Así ha quedado el ojo de Logan Sampedro tras el accidente de dron

Hace un mes, Logan Sampedro sufría un aparatoso accidente con un dron. El artefacto impactaba contra su ojo, produciéndole unas heridas que ha tenido que curar con mimo hasta ahora. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha dado una extraordinaria noticia hoy: finalmente, no perderá ese ojo izquierdo, una posibilidad que era el mayor de sus temores.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha enseñado cómo quedará ese ojo. Si bien es cierto que se aprecia con claridad cómo el color va a ser más oscuro que el del otro, pero, como decimos, celebra que no vaya a quedarse si él.

“Después de un mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens”, ha escrito al lado de la imagen.

Logan ha tenido preocupados a sus seguidores todo este tiempo. Sobre todo, porque las primeras informaciones no empujaban a nadie a ser optimistas. Hoy, todos dormirán un poco más tranquilos al saber que seguirá teniendo sus dos ojos verdes.

Fuente: Leer Artículo Completo