Así está viviendo Albert Rivera la recta final del embarazo de Malú

Cada vez queda menos para que Albert Rivera y Malú den la bienvenida a su primer hijo en común, el segundo para el expolítico. Parece que la cantante está viviendo este especial momento con la mayor discrección posible.

De hecho, la pareja tardó algún tiempo en confirmar la noticia del embarazado tras semanas de rumores. Y, aunque los protagonistas hayan preferido mantener silencio sobre cómo están viviendo la dulce espera, sí ha hablado de ello gente cercana a la pareja.

Si hace algún tiempo fue la expareja de Albert, Beatriz Tajuelo, ahora ha sido Begoña Villacís quien ha hablado sobre ello. “Está feliz. De hecho, le vi el otro día y está muy contento. Está disfrutando de la paternidad mucho”, ha declarado la concejala del Ayuntamiento de Madrid, gran amiga de Rivera.

Al parecer, tal y como ha dicho Villacís, la pareja está viviendo con máxima ilusión esta etapa en la que se embarcaron hace algunos meses: “Están felices. Cómo van a estar si van a tener su primer bebé juntos. Lo están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera“.

Fuente: Leer Artículo Completo