Así es Leni Klum, la hija modelo de Heidi Klum

La frase ‘De tal palo, tal astilla’ le viene que ni pintada a Leni Klum, la hija primogénita de la modelo Heidi Klum, que se ha llevado todos los titulares tras desfilar para Dolce & Gabbana en Venecia. Leni Klum nació el 4 de mayo de 2004 en la ciudad de Nueva York, fruto de la relación de Heidi con el empresario Flavio Briatore. Con 5 años fue adoptada por el cantante Seal, y junto a sus padres y sus tres hermanos protagonizó algunas idílicas imágenes de la que era una de las familias más mediáticas del momento.

Pero 2021 parece el año en el que Leni Klum ha decidido dar el salto a la fama y labrarse un nombre propio en el mundo de la moda. Con 16 años compartió su primera portada junto a su madre y poco después voló sola para ser elegida como la portada de Hunger Magazine. Con una soltura propia de alguien que lleva muchas horas de vuelo en el mundo de la moda, Leni ha presentado su candidatura para convertirse en uno de los rostros de una industria que siempre está a la búsqueda y captura de nuevos iconos.

https://www.instagram.com/p/CKg63gepIKp

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)

Heredera de la belleza de su madre y dueña de unos poderosos ojos azules, la moda parecía el camino natural de Leni Klum. Pero fue precisamente Heidi Klum la encargada de que Leni no empezase demasiado joven en una industria que tras su fachada de sueños es exigente y dura con todo aquel que se adentra en ella. Aunque a las 12 años ya recibió sus primeras ofertas para debutar, Heidi decidió que debía esperar al menos hasta los 16 años para dar sus primeros pasos en la moda.

Tal y como contó Heidi Klum a People, siempre ha querido mantener a sus hijos alejados del foco mediático. “Obviamente, como madre, quiero que mi hija haga lo que quiere hacer. La industria es genial y me encanta y he estado en ella durante más de 20 años, pero también supone hacer un montón de viajes, es diferente… Tienes que ser una persona fuerte, especialmente como mujer tienes que ser muy fuerte”, explicó la modelo alemana.

Durante los últimos meses Leni Klum no solo ha protagonizado varias portadas. Su belleza y frescura ha enamorado a firmas como Chopard, que no ha dudado en convertirla en protagonista de una de sus campañas, y ha debutado en la pasarela desfilando en la Semana de la Moda de Berlín. Pero sin duda su gran puesta de largo ha sido en la presentación de la colección de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Venecia.

Un escenario único en el que Leni Klum se ha unido a otras jóvenes promesas como Deva Cassel y Emmeline Bale, reclamando un lugar en una industria especialmente competitiva pero que adora a las jóvenes estrellas con un apellido de peso.

No solo marcas y diseñadores se han rendido a su angelical belleza. Leni Klum también arrasa en redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores con solo 44 publicaciones. Leni se estrenó en Instagram el día que cumplió 16 años con una tierna imagen de infancia en la que sus ojos azules roban todas las miradas.

https://www.instagram.com/p/B_xme_nJxXs

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)

Desde entonces no ha dejado de compartir imágenes de algunos de sus trabajos, y también se ha mostrado especialmente natural enseñando una foto de la piel de su rostro con granos, subiendo fotos familiares con su madre y su abuela y dejando momentos de sus idílicas vacaciones y de sus aficiones gastro, como la pasta italiana.

https://www.instagram.com/p/CJ1dTKWpviF

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)

https://www.instagram.com/p/CJ5vN29JmJA

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)

https://www.instagram.com/p/CQhEn1MpD5w

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)

Pero sin duda es la última imagen que ha compartido la que deja claro que está dispuesta a ocupar el trono en la moda que ya ostentó su madre en la década de los 90 y los 2000. Ambas luciendo un entallado vestido de lentejuelas, con sandalias a juego y la melena rubia ondulada, Leni deja claro que es la mejor heredera del legado de su madre y posee la belleza, el carisma y el talento necesario para triunfar en una industria siempre ávida de nuevos nombres.

https://www.instagram.com/p/CTJ1-X5odaH

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)




Fuente: Leer Artículo Completo