Así es la historia del pijama que ha unido a Paula Echevarría y Marta Hazas en Instagram

Si hay una prenda estrella en el armario de la cuarentena es el pijama. El nuevo cambio de escenario, ese que nos ha hecho estar semana tras semana viviendo entre cuatro paredes, nos ha llevado también a un cambio en el vestir, dejando de lado los estilismos más complejos para centrarnos en los más cómodos y funcionales. Y ahí está el pijama. Como ya habíamos visto, la tendencia ‘pijamera’ había escapado ya hace algún tiempo de los límites caseros para tomar las calles en los outfits más estilosos. Pues bien, las últimas en mostrarnos que el pijama ha ocupado una nueva dimensión han sido Paula Echevarría y Marta Hazas, que han coincidido al elegir la misma firma pero, ¿qué hay detrás de ella?

Pues bien, tras esta firma de pijamas, Wafflie, con un marcado espíritu étnico en sus estampados está ni más ni menos que Naty Abascal que junto a su socio, el diseñador Pablo Galán, decidió embarcarse en esta aventura empresarial como buena conocedora de la moda que es. “La firma surgió hará unos 6 meses”, nos explican. “Nuestra filosofía es salir de los colores más planos y poner algo de color y, por qué no, de moda en nuestras casa. Hoy día usamos mucho aplicaciones que nos ayudan a tener una vida más cómoda desde casa, véase Amazon, y tenemos que estar siempre guapas/os para abrir la puerta, viajar…”, añaden. Y es que tal y como afirman sus creadores, sus prendas están basadas en la versatilidad: “Puedes llevar el pantalón con una camisa o camiseta en la calle y nuestras camisas con unos jeans”.

Estos pijamas que ya han enamorado no solo a Paula Echevarría sino a otras famosos de ambos sexos como Nieves Álvarez o el diseñador Jorge Vázquez, están realizados en algodón orgánico estampado a mano aunque ahora “estamos empezando con nuevas bases como satén”. Además, “los estampados, diseñados en base a libros antiguos que tenemos o viajes que hacemos, están fabricados en España, Italia e india, de forma muy manual, con tintes naturales”, nos cuentan.

View this post on Instagram

Good morning 😊💥❤️ @officialnievesa

A post shared by Wafflie Spain (@waffliewear) on


Fuente: Leer Artículo Completo