Así es como Anna Ferrer y su novio, Iván Martín, celebran un año de amor

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha convertido en una de las ‘influencers’ más queridas y adoradas, y es que la naturalidad y el encanto de la joven, ha hecho que un ejercito de fans la siga allá por donde va.

Ella, que hace partícipes a todos de su vida a través de las redes sociales, sorprendió estos últimos días con esta foto con su chico, Iván Martín. Y es que están de celebración.

«Hoy instagram me ha recordado que hace justo un año me presentaron a esta persona», comenzaba escribiendo la joven al pie de foto, y añadía: «Hoy, estamos a puntito de coger un avión destino ‘buen tiempo’. Como te cambia la vida, quien nos lo iba a decir».

Ambos han viajado a las Islas Canarias para disfrutar de un aniversario de lo más caluroso. «Mi nivel de felicidad ahora mismo..», escribía la joven al pie de foto de esta imagen en la que aparecía tomando el sol en la piscina.

View this post on Instagram

Mi nivel de felicidad ahora mismo… ☄️

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

No es la primera ver que los jóvenes presumen de amor, en año nuevo, Anna le quiso dedicar unas bonitas palabras al joven en las que se leía: «La persona más generosa, atenta, sensata y honesta que conozco, mi apoyo incondicional y mi luz. Al 2020 solo le pido que todo siga igual, porque juntos podremos con todo lo que venga».

Fuente: Leer Artículo Completo