Ashley Tisdale descubre el sexo de su bebé con una tarta y el vestido de Ganni más viral del momento

Desde que Ashley Tisdale interpretó el papel de Sharpay Evans en el musical de Disney, High School Musical, se ganó un pequeño hueco en el corazón de todos los espectadores que cantaban y bailaban sus canciones. Y aunque parece que el tiempo no pasa, noticias como las que acaba de anunciar la actriz y cantante estadounidense nos recuerda que los años se suceden con rapidez.

Tisdale, que está embarazada de cuatro meses, ha querido compartir con sus seguidores que será madre por primera vez y de una niña.

Una noticia que ha descubierto al partir junto a su marido Christopher French una tarta y descubrir el color de su interior. Una bonita técnica que ya han utilizado otras celebrities y que hace aún más especial este momento.

Las fotografías, en las que se podía observar la emoción e ilusión de los futuros papás iba a acompañado de un texto de la actriz en el que reflexionaba sobre el 2020: “Evidentemente, este año ha sido duro. Para todos. Altibajos y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito! Lloré, estaba tan feliz. Ps: para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO! #SheSoFrench”.

La tarta, cubierta de fondant blanco, dejaba ver en su interior un bizcocho de color rojo que significa que el bebé será una niña.

La actriz ha escogido uno de los vestidos más virales del momento para descubrir la feliz noticia. Un vestido blanco de lunares negros que se ha convertido en todo un must de la temporada y que lo firma la marca Ganni. Un look que ha completado con varias pulseras doradas y un juego de collares con un colgante de mariposa.

Tisdale compartió con sus seguidores la noticia de que iba a ser madre por primera vez hace apenas unos días. Está previsto que la cantante dé a luz en marzo de 2021.

View this post on Instagram

Four months 🤰

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale) on

El líder del grupo Annie Automatic y la protagonista de Disney se casaron en 2014 en una boda secreta que desvelaron poco después con algunas imágenes de la celebración, donde se veía la complicidad entre ambos. Esta pareja se une a la infinita lista de celebrities que próximamente serán padres, un baby boom del 2020 que no para de aumentar.




Fuente: Leer Artículo Completo