Ashley Graham está embarazada de su segundo hijo

Un año y medio después de dar la bienvenida a su primer hijo, Isaac, Ashley Graham y Justin Ervin volverán a ser padres. La afamada maniquí estadounidense ha sido la encargada de desvelar la buena nueva a través de su perfil de Instagram, ante la sorpresa de sus millones de seguidores -más de 13 solo en esta plataforma-.

«El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas he comenzado a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros», escribía la modelo en un nuevo post junto a una espectacular imagen en la que aparece totalmente desnuda en plena naturaleza, cubriendo su cuerpo únicamente con una larga camisa blanca, y presumiendo de su (ya avanzada) tripa premamá.

Como era de esperar, los amigos y fieles seguidores de Graham no han tardado en dar muestra de su entusiasmo a través de esta nueva publicación a golpe de comentarios repletos buenos deseos y muestras de cariño para la modelo y a su pareja por esta gran noticia. Tan solo una hora después de lanzarse, el post de Graham acumula decenas de miles de likes.

https://www.instagram.com/p/CRRTiLertyK

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)

Son pocos los detalles que desvela la publicación, más allá del segundo embarazo de la modelo, pero a juzgar por el avanzado estado de gestación en el que se encuentra Graham, no habrá que esperar demasiado para poner rostro al nuevo miembro de la familia.

Durante su primer embarazo y en la etapa postparto, la modelo se encargó de compartir múltiples detalles con el público. No solo con el objetivo de hacerles partícipes de este emocionante camino, sino también para normalizar algunos aspectos que todavía a día de hoy, en pleno siglo XXI, siguen siendo tabúes, como la lactancia materna, la pérdida de cabello tras el parto o la aparición de estrías.

¡Enhorabuena, familia!

https://www.instagram.com/p/COtbFYxLyFP

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)




Fuente: Leer Artículo Completo