Ashley Graham da a luz a su primer hijo

Ashley Graham ya es mamá. Parecía que este momento no iba a llegar nunca, y aunque el pequeño se ha hecho esperar, por fin ha llegado a las vidas de la modelo y su marido, Justin Ervin, convirtiéndolos en padres por primera vez después de empezar una vida juntos dándose el “sí, quiero” en 2010.

Aunque el pequeño nació el pasado día 18, ha sido ahora cuando la propia Graham ha dado la buena nueva a todos sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram, desvelando la fecha y hora exacta del nacimiento del bebé.

Ni una foto del recién nacido ni una confirmación en firme, simplemente un aviso de que su vida había cambiado y el momento en el que había ocurrido fue suficiente para que la modelo diera la noticia a todos sus seguidores: “A las 6:00 de la tarde del sábado, nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias por todo vuestro amor y apoyo durante este increíble tiempo”, agradecía Ashley a sus seguidores en la historia en negro y solo en texto que ha conseguido revolucionar Instagram.

Por el momento, pocos detalles se saben sobre el nacimiento del pequeño. De hecho, el único detalle que se conoce de él, además de la fecha y hora de su nacimiento, es que ha sido un niño, tal y como confirmó Ashley Graham semanas antes. Aún se desconoce su nombre y ni la modelo ni su marido han dado pistas sobre él, aunque seguro que no tardarán en hacerlo.

Y es que, Ashley Graham ha mantenido a todos sus seguidores al día de todos los avances, cambios e hitos importantes de su embarazo, posando incluso desnuda en Instagram. Por eso, no es de extrañar que el nacimiento de su bebé también traiga cola.




Fuente: Leer Artículo Completo