Así ha celebrado Antonio David Flores su victoria judicial frente a ‘La Fábrica de la Tele’

  • La vida de Antonio David Flores en imágenes.
  • Analizamos la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno en imágenes.
  • Quién en quién en la familia Jurado.


    Antonio David Flores celebra su victoria judicial frente a ‘La Fabrica de la Tele’,
    la productora de ‘Sálvame’ que le despidió el pasado marzo tras la emisión de los primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid decretó, el pasado 20 de septiembre, que «el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor» y que la demandada, la productora de ‘Sálvame’, debía pagar los salarios que Antonio David tenía contemplados en su contrato temporal y que dejó de cobrar tras su despido, 32.261 euros, y una indemnización de 50.000 euros, lo que sumaría un total de más de 82.000 euros a Antonio David.

    En el vídeo de la parte superior, Antonio David explica cómo se siente tras su victoria judicial. Aunque ya ofreció sus primeras palabras a Federico Jiménez Losantos y expresó su alegría en sus redes sociales, el ex colaborador de Mediaset explica cómo y con quién ha celebrado esta alegría. ¡Dale al play y escucha sus palabras! Además, también desvela si alguno de sus compañeros de ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con él.

    Antonio David también habla de la demanda que su hijo, David Flores, presenta contra su madre, Rocío Carrasco, y contra él mismo por su pensión de alimentos. «Bueno, pues esto es lo de siempre. Son asuntos que los trataremos donde hay que tratarlos y me voy a mantener la misma línea» comenta en el vídeo de la parte superior. El padre de Rocío Flores también comenta si, como pide su hijo, estaría dispuesto a retirar todas las demandas contra su ex, Rocío Carrasco, como les pide el joven. ¿Quieres escuchar su respuesta? ¡Dale al play!


    Fuente: Leer Artículo Completo