Así celebran Belén Esteban y Miguel Marcos su segundo aniversario de bodas

Belén Esteban ha sufrido un duro revés al tener que decir adiós a su gran amiga Mila Ximénez. Sin embargo, la vida sigue, y nadie como su marido para hacerla olvidar la tristeza acumulada en los últimos días. Gracias a las redes sociales de la colaboradora de ‘Sálvame’ hemos podido ver que Miguel Marcos la ha sorprendido con una romántica escapada para celebrar su segundo aniversario de bodas. Hace unas horas sorprendía a sus seguidores al colgar una imagen en la que aparecía muy sonriente posando en un mirador. “Desde las alturas”, señala su comentario, con el que deja constancia que nadie como su marido para sacarle una sonrisa.

El lugar escogido por la pareja para celebrar los dos años de matrimonio ha sido Toledo, puesto que, poco antes, la de Paracuellos ha colgado unas imágenes en las que se la ve en una de las suites del hotel burbuja Miluna Open Rooms, situado en el municipio toledano de Hormigos. «Te quiero gracias por este día ❤️❤️❤️❤️», dice. Además, para sorpresa de muchos, Esteban ha colgado una imagen suya de espaldas y tapada por una toalla en una de las originales estancias circulares del establecimiento, las cuales cuentan con un techo transparente que permite disfrutar a los huéspedes de las estrellas y la variante meteorología.

https://www.instagram.com/p/CQix9lPgQFL/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

El 22 de junio de 2019, Belén Esteban pudo cumplir su sueño de darle el ‘sí, quiero’ al amor de su vida. La ceremonia tuvo lugar en la finca ‘La Vega del Henares’, situada en Alcalá de Henares, y a ella acudieron muchos de sus compañeros de programa, entre los que se encontraron María Patiño, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Paz Padilla o Gema López. Pese a que la colaboradora está deseosa de volver a casarse con su marido, esta vez por la iglesia, la pandemia por coronavirus ha arruinado sus planes, teniendo que postergar esta nueva celebración a 2022.

https://www.instagram.com/p/CQizRj1gI_J/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Recordando a su compañera

“Llevábamos días esperando, pero cuando llega…”, decía Belén Esteban en ‘Sálvame’ durante el homenaje que le rindieron a Mila Ximénez. “Que te digan que va a llegar es duro. Yo hoy no pensaba venir aquí”, continuó exponiendo la colaboradora, antes de confesar que fue Jorge Javier Vázquez el que la convenció que estuviera al señalarle que a la periodista le hubiese gustado. “A ella la he adorado, pero también la hubiera matado en muchas ocasiones de mi vida. Porque me las ha montado… He pasado buenos y malos momentos con ella, pero yo y todos mis compañeros la vamos a echar de menos”.


Fuente: Leer Artículo Completo