Arianna Aragón desvela cómo llama a su madre, Patricia Santamarina, y a Carlos Sobera

Arianna Aragón está muy unida a la pareja formada por Carlos Sobera y su madre, Patricia Santamarina. La joven, de 22 años, y que se prepara para ser actriz, debutó en la televisión en ‘El precio justo’ y, en nuestro último ‘Gente con Estilo’, nos habló de la especial relación que mantiene con el presentador con quien convive. “Ten en cuenta que llevo con él desde los cinco años. Recuerdo que el primer día de grabación íbamos juntos en el coche, y yo estaba muy nerviosa y tenía miedo hasta de romper algo porque soy muy torpe, y me dijo que no tuviera miedo”, afirma.

Arianna, que posó con la mejor moda para el verano, es hija de Rody Aragón, sobrina de Emilio Aragón y nieta de Fofó y está orgullosa de pertenecer a esta familia de artistas aunque no piensa utilizar su apellido para triunfar. “Yo soy una persona que no pido ayuda, ni a mi tío ni a Carlos. Yo quiero formarme”, dice y prueba de ello es que está estudiando Interpretación en la escuela de Cristina Rota. También está muy unida a su madre, Patricia Santamarina, y a Carlos Sobera, el marido de ésta, y demuestra su buen rollo con ellos en en redes sociales.

A través del comentario que dejó en la última foto del presentador junto a su esposa, la azafata de ‘El precio justo’ demuestra el cariño que le une a ambos y revela el apodo con el que se dirige a ellos. Arianna les llama ‘ratones’y sus palabras se unen a las de Carlos que escribía “sonreírse, entenderse, gustarse…” como toda una declaración de amor aunque Patricia Santamarina dejaba, también en comentarios, su opinión al respecto. “

A veces!!!! 😅😅😅😅 L❤️ve you!”, bromeaba.

Arianna está orgullosa de su familia y feliz por el ‘buen rollo’ que hay entre sus progenitores a pesar de llevar años separados. “Sí, somos como ‘Modern family’. Yo vivo con mi madre y Carlos, pero es que mi padre vive al lado, y él tiene dos hijos más”, cuenta. Una familia unida y bien avenida.

Fuente: Leer Artículo Completo