Ariana Grande cancela partes de su tour por los ataques de pánico que sufre, según ella misma ha explicado a sus fans

Ariana Grande es, por excelencia, una de las cantantes más representativas de esta segunda década del siglo XXI. La estadounidense ocupa junto a Taylor Swift o Beyoncé uno de los codiciados puestos en la lista Forbes de las cantantes mejor pagadas del mundo y es que, Ariana ha logrado embolsarse más de 43 millones de dólares en lo que va de 2019 gracias a los dos álbumes que ha lanzado en menos de un año.

Pero no todo lo que rodea a la artista es éxito o felicidad. Hace dos años, en 2017, Grande vivió uno de los sucesos más trágicos de los últimos años. Al final de uno de sus conciertos en la ciudad británica de Manchester, concretamente en el estadio Manchester Arena, se produjo un atentado que se cobró la vida de 22 personas y dejó más de 116 heridos. Este suceso, posteriormente bautizado como «Los ataques de Manchester» o «El atentado de Manchester» no solo dejó conmocionado a medio mundo, sino que dejó graves secuelas a la cantante. Según ella misma ha contado en más de una ocasión, fue diagnosticada con trastorno de estrés post-traumático, algo que ha llegado a compartir con sus seguidores de Instagram mostrando incluso sus escáneres cerebrales.

Debido a esta enfermedad la cantante se ha visto obligada a cancela ciertas partes de su tour Sweetener. De momento, Ariana Grande ha cancelado varios Meet & Greet y también pruebas de sonido, hechos que podrían recordarle a lo acontecido en Manchester y que por ello haya decidido evitar. La intérprete de Thank U Next quiso explicarle esta decisión a sus fans de Bélgica el pasado viernes través de un correo:

«Hola mis amores. Es momento de un poco de honestidad: Mi ansiedad y depresión han estado en su punto más alto últimamente. Os he estado dando todo lo que tengo y tratando de empujar lo más fuerte que puedo y enmascararlo. Hoy ha sido un día muy duro. Después de un puñado de ataques de pánico, siento que la decisión más sabia sería no hacer una prueba de sonido o M&G hoy y preservar mi energía para el espectáculo. No quiero tener prisa o parecer temblorosa. Me gusta pasar tiempo con vosotros y no podré estar presente o darte lo mejor de mí hoy «, explicaba Ariana en el correo.

Finalmente, también mencionaba que, por supuesto, aquellos que hubiesen adquirido alguna de estas dos experiencias tendrían de vuelta su dinero íntegro. También ha dedicado un Tweet a sus fans que han querido mostrarle todo su apoyo en las respuestas del mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo