Arantxa de Benito desvela en qu\u00e9 punto est\u00e1 su relaci\u00f3n con Guti, el padre de su hijos

Cecilia Gómez ejerció de perfecta anfitriona en la cena solidaria que ella misma organizó a favor de ‘Infancia Sin Fronteras’ en Madrid. La bailaora reunió a un buen número de amigos para apoyar esta causa benéfica como Makoke y su hija, Anita Matamoros; Rosa Benito, Norma Duval, Cayetano Martínez de Irujo y sus compañeros de profesión, Rafael Amargo y Antonio Canales. Arantxa de Benito también quiso acudir a esta cena porque lleva colaborando con esta ONG más de siete años e incluso ha visitado los proyectos que tienen en Nicaragua.

“Es una noche especial, solidaria, muy flamenca y para apoyar a ‘Infancia Sin Fronteras’, esta ONG que lleva cuidando a más de 35.000 niños desde hace más de 21 años” explicó y quiso recalcar lo importante que es colaborar con este tipo de organizaciones. “Es importante reconocer que somos muy afortunados y que más allá de nuestras fronteras hay mucha gente con muchas necesidades. Yo vi los proyectos de ‘Infancia Sin Fronteras’ en Nicaragua y no podemos perder más tiempo, podemos ayudar, es un pequeño esfuerzo y repercute de una forma enorme”, añadió.

Arantxa de Benito también tuvo unas palabras para Jairo, su nuevo amor, que parece haber congeniado a la perfección con sus dos hijos, Zayra y Aitor. “Se llevan muy bien con él, se ríen mucho con él, compartimos muchos momentos juntos sobre todo comidas y cenas”, explicó. La empresaria también dejó claro cómo es su relación con José María Gutiérrez, padre de sus hijos. Después de que Arantxa acudiera a ‘Sálvame Deluxe’ para explicar la difícil relación que mantiene con el entrenador del Almería desde que su esposa, Romina Bellucio, llegó a su vida. En el vídeo de la parte superior, la empresaria quiso aclarar el tipo de relación que le une al padre de sus hijos y qué le reclama. ¡Dale al play!


Fuente: Leer Artículo Completo