Antonio David Flores demanda a ‘La Fábrica de la Tele’, la productora de la docuserie de Rocío

  • Todas las noticias sobre el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
  • El árbol genealógico de la familia Jurado.

    Antonio David Flores demanda a ‘La Fábrica de la Tele’, la productora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Como DIEZ MINUTOS te cuenta, EN EXCLUSIVA, en el nuevo número que ya está en tu kiosco, el ex de Rocío Carrasco ha decidido demandar por despido improcedente a la productora que le tenía contratado en un escrito en el que, además, solicita daños morales.

    ‘La Fábrica de la Tele’, productora de la serie documental en la que Rocío Carrasco cuenta su vida, es la misma que realiza ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ donde el padre de Rocío Flores colaboraba hasta su despido fulminante el pasado marzo. La orden de prescindir de Antonio David Flores como colaborador de los programas en los que trabajaba de manera más continuada desde que en 2019 fuera concursante del reality ‘Gran Hermano VIP’ fue contundente e indignó al ex guardia civil y a su mujer, Olga Moreno, que expresó su disgusto en Honduras donde participa en ‘Supervivientes’.

    Tras la emisión de los episodios cero y uno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde la hija de Rocío Jurado narró su intento de suicidio y el infierno que vivió en su matrimonio con el padre de sus hijos, la productora decidió no seguir contando con él y, como te cuenta DIEZ MINUTOS, Antonio David ha decidido llevar esta decisión a los juzgados.

    Muy disgustado por su despido, el malagueño también reclama en la demanda presentada tras saber que la decisión de la cadena era irrevocable, ver el contrato firmado con su ex mujer, Rocío Carrasco, para la grabación de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en la que la ex de Antonio David habla de su relación con su hija Rocío. Quiere ver el contrato para saber, entre otras cuestiones que podrás leer en nuestra edición de papel que ya está en el kiosco, si la hija de Rocío Jurado puso como condición para la grabación que él fuera despedido.

    Fuentes consultadas por esta revista señalan que si bien la posible indemnización por despido improcedente no sería cuantiosa, por haberse incorporado al equipo de colaboradores hace relativamente poco tiempo, la cantidad que reclama por perjuicio y daño moral sí sería importante “de las que suele pedir él. Varios cientos de miles de euros”. La pasada semana, ‘La Fábrica de la Tele’ recibió la demanda y ahora habrá que esperar que deciden los juzgados y si Mediaset decide mantener a su mujer, Olga Moreno, y a su hija, Ro, vinculadas a la cadena.

    Olga Moreno está en Honduras donde participa en ‘Supervivientes’ y habla de su familia mientras que Rocío Flores es colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y acude a los programa de ‘Supervivientes’.


    Fuente: Leer Artículo Completo