Antonio David Flores anuncia nuevas acciones legales contra la Fábrica de la Tele y contra María Patiño

  • Repasamos la vida de Antonio David Flores.
  • Así ha sido la historia de amor entre Antonio David Flores y Olga Moreno.

    Antonio David sigue su lucha incansable contra la productora de La Fábrica de la Tele. Si hace poco, el ex colaborador de ‘Sálvame’ acusaba a este programa de ‘racistas’, ahora carga contra ‘Socialité’ y contra María Patiño después de que le acusaran de haber sido él mismo quien colgó en Málaga carteles donde se le tachaba de maltratador. El programa esgrimió tener documentación que demostraba este hecho, ante lo cual el padre de Rocío Flores decidió darles un plazo de 48 horas para que hicieran públicas esa pruebas.

    Ahora que esos dos días han pasado y solo ha obtenido silencio como respuesta,Antonio David Flores anuncia nuevas acciones legales contra La Fábrica de la tele y contra María Patiño porque considera que han mentido. «El daño que me estáis haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar y para eso está la vía judicial», amenaza a través de su nuevo canal de YouTube.

    Antonio David tiene una explicación a por qué en ‘Socialité’ no han demostrado que la información que dieron era verdad. «Todo lo que cuentan es falso, es mentira, no tienen forma de demostrar absolutamente nada porque no ha habido juicio», aclara el padre de Rocío Flores. «Os han mentido» advierte el ex guardia civil a los seguidores de su canal.

    El antiguo colaborador de Mediaset recuerda que María Patiño afirmó haber tenido acceso a documentación judicial y al visionado de unos vídeos que demostrarían que fue él quien colgó aquellos carteles. Al ver que ni la periodista, ni la productora de programas como ‘Socialité’ y ‘Sálvame’ han omitido hacer pública esa documentación, Antonio David tiene claro que han mentido.

    «La mentira tiene que parar ya. Mentís para hacerme daño a mí y para hacer daño a mi familia, ese es vuestro único objetivo. Vuestro objetivo no es informar porque informar incluye decir la verdad», asegura Antonio David en el último vídeo que ha subido a su canal de Youtube

    Además, el padre de Rocío Flores cree que esa «mentira» es el modo que tienen de «tomar represalias» contra él por haberlos llevado a juicio por despido improcedente; Juicio que Antonio David ganó a La Fábrica de La Tele después de una sentencia considerar que el despido fue «nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor» y se estableciera una indemnización para él.

    Por otro parte, el ex guardia civil se muestra muy duro y advierte que no va a retirar ninguna denuncia a pesar del «acoso» al que cree que ‘La Fábrica de la tele’ le está sometiendo.

    Fuente: Leer Artículo Completo