Antonio Canales se reúne con Olga Moreno y Rocío Flores tras su despedido de ‘Sálvame’

  • Te contamos en EXCLUSIVA todo sobre el adiós de Antonio Canales de ‘Sálvame’.
  • ‘Supervivientes’: Lista completa de todos los ganadores del concurso.
  • La relación de Olga Moreno y Rocío Flores, en imágenes.
  • ¿Cuánto peso han perdido los finalistas de ‘Supervivientes 2021’?

    Antonio Canales se ha convertido en uno de los colaboradores ‘Sálvame’ que menos tiempo ha durando en una de las cotizadas sillas. Su abrupto despedido, comunicado en directo por Carlota Corredera, hacían estallar al bailaor que no entendía los motivos de su salida del programa y menos la manera en la que la productora había decidido prescindir de él.Tras su salida, ha ido sumando aliados y los últimos han sido sus compañeros de ‘Supervivientes’: Olga Moreno y Rocío Flores han mostrado su apoyo a Antonio Canales tras su despido de ‘Sálvame’.

    Algo que no es de extrañar, pues nada más saltar la noticia de su despido, Antonio Davidmostró públicamente su descontento con la manera en la que habían decidido no contar más con su amigo en el programa de Telecinco, posiblemente sintiéndose identificado con él.

    https://www.instagram.com/p/CS2ELmBsVPa/

    A post shared by Carlos Alba (@carlosmchef7)

    Pero a la familia Flores también se han sumado varios concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’. Alejandro Albalá o Carlos Alba también han estado presentes en esta reunión de amigos que ha tenido lugar en Cádiz, concretamente en El Palmar, uno de los lugares de moda durante la época estival.

    Todos ellos se han mostrado muy cómplices durante esta jornada en la que no han faltado las risas y seguramente el recuerdo constante de anécdotas en Honduras. Todos hicieron piña durante su experiencia en el reality de superviviencia. Una amistad que parece perdurar en el tiempo con reuniones que parece que se repetirán.

    https://www.instagram.com/p/CS2TrOgM3Qs/

    A post shared by Antonio Canales Oficial (@antonio_canales_oficial)

    Un despedido salpicado por la polémica

    Tras comunicarle su despedido, Canales se sentaba con Carlota y en sus palabras se notaba un resquemor por dentro que finalmente no ha podido reprimir: “Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencias, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes” “Las estadísticas que tiene La Fábrica de la Tele dejan mucho que desear”.

    Fuente: Leer Artículo Completo