Antonio Banderas y Nicole Kimpel protagonizan un gran baile en la fiesta Post-Oscar

Antonio Banderas se está labrando un camino maravilloso y amplio hacía Hollywood, en especial, el malagueño se ha hecho hueco en una de las fiestas más famosas del cine: Los Premios Oscar. Este año estaba nominado gracias a su brillante interpretación en el filme de Pedro Almodóvar Dolor y gloria. A la gala ha ido acompañado de la mejor manera, de la mano de su pareja Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen. El actor ha elegido un esmoquín a medida que ya lucía hace un mes en su ciudad, pero las miradas se han ido hacia Nicoles. La empresaria y diseñadora no ha defraudado al apostar por un estilismo con irrefutable sello español.

Nicole elegía la firma Pronovias para esta gran noche. Como si de una novia se tratara, la empresaria lucía un vestido que inicialmente estaba pensado para ser un vestido de novia pero que finalmente se ha adaptado a ella para la red carpet. Un diseño de cuello subido adornado con pedrería, botones en el cuerpo de arriba a abajo y de silueta ajustada hecho a mano, con escote pronunciado, sensual abertura en la falda y manga larga de la colección 2021.

Para la fiesta Post-Oscar de Vanity Fair, uno de los eventos más concurridos y al que asisten incluso más celebridades que a la propia alfombra roja de los Oscar, Nicole se cambiaba de vestido para escoger el diseño COPPOLA, que también se incluirá en la colección cruise de Atelier Pronovias 2021. Se trataba de un espectacular vestido de corte sirena realizado en pedrería plateada y que juega con las transparencias. Este deslumbrante modelo de escote en V y manga larga, presenta delicados flecos de pedrería en los hombros y las mangas. La pareja disfrutó de unos cuántos bailes que acapararon todas las miradas.


Fuente: Leer Artículo Completo