Antes del coronavirus: las noticias de los famosos hace un año

En poco más de dos semanas nuestro mundo ha cambiado, algo que ninguno de nosotros podríamos haber imaginado hace un año. Tampoco muchos famosos que, como Blanca Suárez o Amaia Salamanca, vestían por estas fechas sus mejores galas, lucían llamativos maquillajes y los más elaborados peinados para desfilar por la alfombra roja del Festival de Málaga. Ahora todas ellas han convertido el pantalón de chándal y la sudadera en sus mayores aliados y han pasado de situarse ante el objetivo de los fotógrafos a posar para las cámaras de sus móviles.

Parece que a estas alturas poco importa ya la famosa papada de Carmen Borrego que mantuvo al público en vilo durante días, expectante por ver el cambio de la hija de María Teresa Campos. O el nombre que podrían ponerle Ana Boyer y Fernando Verdasco a un imaginario segundo hijo. Porque hace un año, en estas mismas fechas, la hija de Isabel Preysler se encontraba a pocos días de convertirse en madre y era ‘Hoy Corazón’ quien adelantaba que el nombre elegido para el primer hijo de la pareja era Miguel.

Marzo fue también el mes en el que este mismo medio hacía públicas las imágenes de Josep Santacana paseando en compañía de Raquel, su nueva conquista tras un divorcio poco amistoso de Arantxa Sánchez Vicario. 

Y es que, en un año la vida cambia, puede que para mejor, como le ha ocurrido a Mireia Belmonte, que tras poner punto y final a su relación con el piragüista Javier Hernanz, econtraba poco después el amor junto a Ángel Capel, el cantante con el que seguramente esté compartiendo esta cuarentena. Quién le diría a la Reina Letizia que un año después de su encuentro en Londres con el príncipe Carlos de Inglaterra cada uno estaría confinado en su casa.

En el caso de Jorge Javier Vázquez, quizás no esté teniendo la celebración deseada en el primer aniversario de su segunda vida —el pasado 16 de marzo se cumplió un año desde que sufrió un ictus por el que tuvo que ser intervenido en dos ocasiones—, pero el presentador intenta llevar de la mejor manera posible esta situación. “Después de vértelas con la muerte cambia uno de los miedos mayores del ser humano, y en mí ha desaparecido”, declaró. Días después se rapó en directo y entre carcajadas ante los miles de espectadores que le estaban viendo. Así transmitió a través de la pantalla lo fundamental en estos días: que el buen humor siempre es necesario.

Fuente: Leer Artículo Completo