De entras las muchas declaraciones sobre relaciones sentimentales que se hacen en Hollywood todos los días, es habitual que de vez en cuando salga algo curioso. El caso de Ansel Elgort y su concepto de relación abierta sin duda entra en esa categoría.
“También me gustaría encontrar mucho más amor”, dice el actor en una entrevista con el diario británico The Times. Elgort sale desde hace muchos años con su novia de la adolescencia, Violetta Konmyshan. “No hace falta que sea sexual. Podría dejar el sexo con mi novia. Creo que hemos sido muy claros en que quiero sentirme libre para enamorarme de otras personas y esa opción debería estar abierta, pero sexualmente puede estar cerrada”.
Elgort dice que llegó a esa conclusión por su experiencia con su círculo cercano: “Estoy enamorado de un puñado de mis amigos hombres con los que no tengo interés de tener sexo, ¿así que por qué no iba a poder apartar a un lado el deseo de tener sexo con mujeres y permitirme tener amor con mujeres?”.
“Quiero a Shailene Woodley, nunca hemos tenido nada sexual y ha sido genial”, dice Elgort sobre su amiga Woodley, una actriz con la que ha compartido un ascenso rápido a la fama gracias a los éxitos taquilleros de Bajo la misma estrella, donde interpretaban a un chico y una chica que se enamoran; y Divergente, en la que sus personajes son hermanos. “Es probable que al final acabe habiendo algo químico que no puedes contener, pero simplemente tienes que ser disciplinado y no ser un capullo. Somos seres primitivos”.
Las declaraciones de Elgort han sido recibidas con estupefacción y sorna en redes sociales. Algunos usuarios se han preguntado en Twitter si de lo que de verdad estaba hablando Elgort es de la amistad y no de una extraña acepción del concepto de ‘relación abierta’. Por supuesto, todo está abierto a interpretación.
Elgort sale de estrenar El jilguero, su nueva película con Nicole Kidman que ha sido un fracaso en la taquilla estadounidense. Su estreno en España se ha pospuesto indefinidamente por esa misma razón.
Fuente: Leer Artículo Completo