Anne Hathaway o por qué optar por los conjuntos estampados

Aunque su nombre no es siempre uno de los más repetidos a la hora de hablar de star style, Anne Hathaway es una de las actrices más inspiradoras de Hollywood. La estadounidense demuestra en cada ocasión, bien sea sobre una alfombra roja, con sus looks off duty o cuando acude a reuniones o rodajes, que dejarían boquiabierta a la mismísima Miranda Priestly.

El último ejemplo de que el estilo de Anne Hathaway merece más reconocimiento ha llegado mientras se dirigía al programa The Late Show con Stephen Colbert, para promocionar la serie que coprotagoniza junto a Jared Leto, We Crashed y que se estrenará esta misma semana en Apple TV+. Para esta ocasión, Anne Hathaway elegía un colorido estilismo que engloba a la perfección las tendencias en colores y estampados del año reuniendo desde el verde brillante que ha inundando pasarelas y street style, hasta el print sesentero más psicodélico que regresa esta primavera.

El diseño en cuestión es conjunto conformado por top de tirantes y pantalón palazzo con chaqueta blazer a juego del diseñador Christopher John Rogers, quien ha cogido especial fuerza durante los últimos dos años tras convertirse en uno de los diseñadores de cabecera de Michelle Obama y colarse en el guardarropa de artistas como Rihanna. Asimismo, Rogers se ha catapultado como uno de los más esperados de la semana de la moda de Nueva York, en la que se estrenó hace menos de tres años.

Este sobresaliente estilismo además resume varias de las tendencias de la temporada. Para empezar, el body de estilo corset, que se convierte en una gran apuesta cercana a la estética Y2K. Para seguir, las combinaciones atrevidas de colores entre verde, morado o naranja. Además, también cuenta con unos pantalones anchos con gran caída y una americana, dos piezas imprescindibles en el armario este año.

Siguiendo con la fuerte apuesta cromática, Anne Hathaway completaba el estilismo luciendo un llamativo bolso en color azul turquesa firmado por Versace y protagonizado por la icónica Medusa de la casa italiana. El diseño, además, se erige como uno de los bolsos más prometedores del año.

Sin duda, un estilismo lleno de color que demuestra no solo que Anne Hathaway es todo un referente estilístico, sino que es una gran conocedora de las tendencias del momento.




Fuente: Leer Artículo Completo