Anna Ferrer recibe un regalo muy especial de parte de su madre para su nueva casa

Anna Ferrer está muy emocionada después de anunciar que ha decidido comenzar una nueva vida junto a su chico. La ‘influencer’ desvelaba hace unos días que se había independizado junto a su novio, Iván. A través de sus redes sociales, la joven ya compartió lo feliz que se sentía tras haber dado el paso de comenzar esta nueva aventura junto a él. Una sensación agridulce, ya que también significa que ha dejado de vivir con su madre. Ahora, Paz Padilla y ella han decidido acudir a un gran almacén para realizar algunas comprar para decorar su nuevo hogar.

La presentadora y Anna Ferrer han disfrutado de una divertida tarde de compras con sorpresa incluida. A través de sus ‘stories’ la joven se reía al asegurar que, a pesar de que su madre había ido para ayudarle a comprar, finalmente había caído en la tentación y también había cogido cosas para su casa.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Paz Padilla le ha sorprendido al asegurarle que todo lo que había metido en el carrito era para ella y no para su hogar. «Son para tu casa, una casa sin plantas no es un hogar», le ha confesado la humorista. Una afirmación que ha dejado completamente a su hija. «¿En serio? Pensaba que lo estabas cogiendo para ti», le ha reconocido.

Lo cierto es que Paz Padilla ha llenado el carro de la compra de plantas, y es que para ella es algo imprescindible que tiene que haber en un hogar. Sin duda, un detalle que ha emocionado mucho a su hija, ya que se trata de uno de los primeros regalos que le ha hecho su madre para su nueva casa.

Fuente: Leer Artículo Completo