Anna Castillo desvela uno de sus miedos ocultos

Anna Castillo se ha convertido sin lugar a duda en una de las jóvenes estrellas de este país. Y es que desde su gran descubrimiento, han sido muchos los que han intentado trabajar y colaborar con la joven, y no es para menos.

El pasado sábado, en los Premios Goya 2020, pudimos ver a una Anna de lo más deslumbrante. Actriz que, acostumbrada a los focos, volvió a sentenciar un bello momentos de su carrera.

Ayer, la joven acudió junto a Luis Tosar a uno de los programas de entretenimiento más seguidos de la actualidad, ‘El Hormiguero’. Allí, es una divertida noche, Anna desveló uno de sus mayores miedos a los que ha tenido que hacer frente para poder cumplir con este último proyecto.

‘Adú’, la nueva película en la que es protagonista, se rodó en Nigeria, ya que la principal base argumentativa de este ‘film’ es la pobreza africana. Fue entonces cuando Anna aprovechó la ocasión para desvelar este gran miedo. “Me da mucho miedo volar”, decía la joven.

Anna aseguró que tuvo que usar medicamentos para poder sobrellevar los vuelos y los viajes que el protocolo para hacer la película marcaban. Aun así, parece que su miedo no paraliza a la joven, que cada vez está sumergida en proyectos de mayor categoría.

¿Conseguirá superar esta fobia?.

Fuente: Leer Artículo Completo