Andrea Gasca estalla tras escuchar las críticas de Ismael

  • Andrea vuelve a ‘La isla de las tentaciones’
  • Ismael no se corta y dice todo lo que piensa del regreso de su ex al reality

    El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ Ismael ha acudido a ‘Sálvame’ para expresar todo lo que piensa del ingreso de su ex, Andrea Gasca, en la nueva temporada del reality. El joven se ha mostrado muy duro con la nueva tentación del programa. “Le viene bien cualquiera con tal de conseguir protagonismo”, ha expresado. Según el ex concursante, Andrea “es capaz de hacer cualquier cosa” con tal de destacar y poder “estar en televisión”. Unas críticas muy duras que no han sentado nada bien a la joven.

    Andrea no ha dudado en reaccionar a través de sus redes sociales para expresar su malestar al ver a su ex pareja hablar de ella en televisión. “Qué triste que solo te llamen para hablar de la vida de tu ex”, ha escrito en sus ‘stories’de Instagram junto a una captura del programa de ‘Sálvame’.

    Ismael y Andrea se hicieron conocidos en la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja rompió en el concurso después de que ella cayese en la tentación. Andrea decidió romper con su pareja, con la que llevaba saliendo dos años, para comenzar una relación con Óscar, uno de los solteros.

    Ahora, el joven ha mostrado su asombro al ver cómo ambos han vuelto al programa solteros y como tentaciones. Por su parte, ha reconocido que se encuentra muy feliz y que ha comenzado una nueva relación. “Llevo un año con ella y estoy muy bien”, ha reconocido.


    Fuente: Leer Artículo Completo