Anabel Pantoja y su reacción a la movida familiar

  • La vida de Anabel Pantoja en imágenes.
  • El árbol genealógico del clan Pantoja.
  • Los secretos de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

    Anabel Pantoja parece haber querido hacer oídos sordos y ha optado por acudir a un spa a relajarse mientras que su primo Kiko Rivera no deja de enviarle numerosos ‘zascas’ a través de sus redes sociales. La colaboradora ha optado por alejarse de los conflictos familiares y aprovechar al máximo sus primeros día de casada. Lo cierto es que para ella no han sido nada fáciles estos días, y es que dos días antes de casarse tenía que acudir a Cantora para dar el último adiós a su abuela.

    Además, una vez casada, también ha tenido algunos problemas que han provocado que tenga que posponer la luna de miel. De hecho, tres días después del enlace, acudía al médico por un problema de salud. «Tengo placas en la garganta y mal cuerpo. Antibiótico y reposo. Y a poder ser no hablar«, explicaba a sus seguidores a través de sus redes sociales.

    Ahora, parece que ha optado porque su reposo se produzca en un spa donde ha aprovechado para hacerse la pedicura. Un plan que ha compartido a través de sus ‘stories’ de ‘Instagram’ mientras su primo le enviaba alguna que otra indirecta en sus redes. «Manda coj*** la pechá de mentiras que hay hoy sueltas por ahí. Madre mía de mi alma», escribía Kiko Rivera justo el mismo día que se publicaba una entrevista de Anabel Pantoja en la que declaraba, entre otras cosas, que su tía la animó a casarse a pesar de la muerte de su abuela, que quiere pasar unos días en Cantora con la tonadillera o que el regalo de su primo era estar en su boda.

    Al parecer, el Dj está muy enfadado con su prima porque, según han desvelado, ella le dijo que no sería bien recibido en Cantora tras el fallecimiento de su abuela. Unas palabras que al llegar allí Isabel Pantoja le negó y que habrían provocado que ahora él no quiera hablar con su prima. Además, mientras ella se hace la pedicura, se ha conocido que su tía podría volver a entrar a la cárcel. Sin duda, unos conflictos familiares en los que Anabel ha encontrado en Isa Pantoja a su mejor apoyo.

    Fuente: Leer Artículo Completo