Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizan el desnudo en pareja más explosivo

Anabel Pantoja no se cansa de dar buen material a sus ‘followers’. Está entregada al máximo a ellos. Sobre todo en estas fechas de confinamiento en las que le queda más tiempo para sorprender a esa legión de incondicionales de su Instagram. Lo ha hecho cantando, cocinando, ejercitándose… Y desnudándose.

No una, sino dos veces. Hace un par de semanas, alcanzaba el millón de seguidores (bien sudados con esa atención continua) y se ponía como vino al mundo. Ahora, se ha vuelto a quitar la ropa, pero con la salvedad de que en la imagen no aparece sola. Junto a ella, ese hombre con quien ha tenido que posponer los planes de boda “hasta cuando se pueda”, Omar Sánchez.

Pecho con pecho, mostrando ella su espalda, es Omar el que sostiene ese móvil con el que hace una instantánea que ya se ha convertido en una de las más explosivas colgadas en las redes de nuestros famosos durante esta cuarentena. Y al lado de la que no han necesitado palabras descriptivas, porque habla por sí sola.

View this post on Instagram

🏄🏿‍♂️🖤💃🏽

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel ha conseguido, en este mes y medio de aislamiento, crecer no solo en número de seguidores en Instagran, sino también en el cariño que despierta entre el público. Algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ deberían empezar a sentir el miedo en el cuerpo, no vaya a ser que les destrone.

Fuente: Leer Artículo Completo