Anabel Pantoja y Bel\u00e9n Ro salen a las calles para hacer a Mila ganadora

Ha sido, probablemente, la concursante de ‘Gran Hermano’ que más se ha quejado en la historia del ‘reality’. Ha amenazado con abandonar en innumerables ocasiones y ha llorado casi tanto como reído, pero ha conseguido ganarse a parte de la audiencia y por eso ha llegado hasta la gran final. ¡Mila Ximénez es finalista de GH VIP 7! Contra todo pronóstico (porque ella misma gritaba a los cuatro vientos que no sabía por qué había entrado en la casa) se ha hecho con una plaza para la final y ahora todo está en manos del público.

En esta aventura, Jorge Javier se ha convertido en el motor y sustento de la colaboradora, siendo el principal motivo por el que ha luchado hasta el final. Él mismo aseguraba que “Para Mila, ‘Gran Hermano’ va a ser una de las mejores experiencias de su vida”, aunque ella todavía no pueda verlo. Y como el presentador, muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’, como Rafa Mora, Kiko Hernández, Anabel Pantoja o Belén Rodríguez. Estas últimas, precisamente, han asistido a una quedada en las calles de Madrid para pedir a España que llamen para hacer ganadora a Mila Ximénez.

Eso sí, no ha terminado de convencer a todos sus compañeros… Algunos como Kiko Hernández estarían dispuestos a cualquier cosa por verla ganar: Se ha puesto a disposición de sus seguidores y ha revelado que está dispuesto a que ellos le pongan alguna condición o reto que deberá cumplir en caso de que Mila sea la ganadora del concurso. Aún así, este anuncio tiene algunos requisitos y es que, evidentemente, “no haré cosas que no tengan sentido como tirarme de un puente o mostrar carne”, ha advertido.

Pero otros la han criticado duramente, como es el caso de Belén Esteban. “No me gusta cómo estoy viendo a Mila, y tengo que ser justa, por muy amiga que sea”, confesaba hace unas semanas sobre el concurso de su compañera y amiga Mila Ximénez, y hasta pidió su expulsión. ¿Cómo se lo tomará cuando salga?

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo