Anabel Pantoja se confiesa totalmente “liberada”: “Ahora estoy mirando por mi”

  • Anabel Pantoja y su tatuaje más oculto.
  • Anabel Pantoja y Belén Esteban: la gran amistad.
  • Árbol genealógico de los Pantoja.

    Anabel Pantoja está «liberada». Así lo ha destacado la propia sobrina de Isabel Pantoja quien ha mantenido una charla con Anne Igartiburu en un directo de Instagram hablando del bienestar emocional. «Nuestro pensamiento afecta mucho a la emoción y repercute en el cuerpo. Hay que quererse mucho», dejaba claro la presentadora al principio de la charla, una cosa que Anabel Pantoja conoce muy bien: «Tener un poco bien la cabeza es esencial», explicaba al inicio. Y es que la joven ha sido siempre muy abierta a la hora de hablar de lo necesario que es la autoestima para mantener la salud mental.

    «Estoy liberada. A partir de ahora voy a pensar en mi porque llevo mucho tiempo pensando en los demás«, decía una emocionada Anabel recordando que también lo ha pasado muy mal por las críticas que ha recibido por su físico para poder llegar a este nuevo punto en el que ha relativizado los comentarios. «Yo las críticas que son constructivas, las cojo. A la gente que no le gusto, si se meten y me dan también visibilidad, pues adelante».

    Así, Anabel Pantoja ha animado a todo el mundo a relativizar y quitarte todos los complejos. «He estado condicionada mucho tiempo. He pasado mucho miedo intentando no meter la pata, con no sacar el pie del tiesto, por no decir una palabra más, una palabra menos. A mí me ha cambiado últimamente el pensamiento, no a raíz de la pandemia, de otras muchas cosas», ha confesado la joven.

    En medio de la vorágine de la polémica de los Pantoja, la prima de Kiko Rivera e Isa P ha sentenciado que «ahora estoy mirando por mi», toda una declaración de intenciones después de asegurar que «he sido la más idiota de todo el globo». «He mirado tanto por tantas personas, porque yo he querido, pero ha llegado un momento en el que digo ‘tengo 35 años. No sé lo que va a pasar mañana’. Sueño con conocer lugares, tengo sueños por cumplir y ahora me toca a mí». En este sentido, ha recordado que ha emprendido su faceta de actriz con el videoclip ‘Noiva’ del portugués Nininho Vaz Maia y mantiene su faceta de emprendedora con sus bolsos.

    «Ahora he parado un tiempo y volver me ha dado un chute de energía para todo», ha recordado pues, después de las vacaciones de Navidad ha regresado a los platós ‘Sálvame’ con «compañeros que me caen bien, otros no tanto». «Tengo también mis subidas y bajadas, y cuando tengo mis bajadas, soy cáncer, soy muy dramática y las tengo, me refugio en mi gente, en el deporte y en el trabajo», ha dejado claro.

    Fuente: Leer Artículo Completo