Anabel Pantoja ofrece su más sentido pésame a Irene Rosales con una imagen

  • Duro golpe para la mujer de Kiko Rivera, muere su padre.
  • Anabel Pantoja ha dado todo su cariño a Irene Rosales en estos duros momentos.

    Irene Rosales está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Nueve meses después de la muerte de su madre acaba de perder a otro importante ser querido, su padre. Por lo que contaba Irene en ‘Viva la vida’, programa donde colabora, estaba muy delicado de salud y este mismo jueves, 26 de noviembre, fallecía a primera hora de la mañana. Pero la colaboradora televisiva no está sola. Cuenta con todo el apoyo de su marido y parte de la familia de este. Anabel Pantoja, que en estas últimas semanas mantiene una tensa relación con su primo al mostrar cierto apoyo a su tía Isabel, ha querido mostrar públicamente todo su apoyo a Irene.

    Anabel ha decido estar donde tiene que estar: apoyando a su prima política en estos duros momentos. Por eso, la influencer ha compartido una imagen de un corazón con alas en sus Stories de Instagram.

    La pérdida de su padre es otro varapalo para la mujer de Kiko Rivera. El Dj se encuentra ahora mismo en guerra con su madre y el inesperado fallecimiento de su padre ha añadido un nuevo disgusto a la vida de Irene. Pero ella siempre intenta mantenerse fuerte ante las adversidades. La hemos podido ver en los platós defendiendo a capa y espada a su marido, que también lo está pasando realmente mal. Parece que por ahora, la que está a su lado es Irene, porque otros miembros de la familia tiran más de la otra parte, por la parte de la matriarca Isabel. Nos referimos a su prima, Anabel Pantoja, parece que esta de parte de su tía, que aunque no lo dice exactamente.

    “Una señora que queda con 28 años viuda, destrozada, supongo que pediría ayuda. A lo mejor ella lo hizo mal, pero había personas profesionales que podrían haber dicho ‘por aquí no’”, decía Anabel mojándose en el tema de su tía y primo.

    Irene Rosales es una pieza fundamental del enfrentamiento entre Kiko y su madre. Ella es la que supuestamente ha incitado a su marido a tomar las riendas de su vida y reclamar la parte de la herencia de Paquirri que le corresponde. Esta acción no le ha debido sentar nada bien a la tonadillera ni al resto de su familia, pero ¿veremos una tregua por el complicado momento que pasa Irene?, ¿recibirá Irene Rosales la llamada de su suegra?


    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Amazon

    -25% al -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo