Anabel Pantoja: “Hablo con personas del pasado y del futuro”

  • Anabel Pantoja se emociona al recibir una sorpresa de su familia
  • La colaboradora confiesa cómo se encuentra tras una semana sola en el reality

    Anabel Pantoja lleva una semana sola en el piso que ‘Mediaset’ ha instalado en sus inmediaciones para realizar el reality de ‘Sola/Solo’. La colaboradora ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para explicar cómo se encuentra y cómo lleva todo este tiempo sin ningún tipo de contacto con el exterior. Lo que no se esperaban sus compañeros eran las sorprendentes declaraciones que iba a realizar la sobrina de Isabel Pantoja. Sin duda, un testimonio que ha dejado muy preocupados a todos y les ha hecho plantearse si su compañera se encuentra bien.

    La colaboradora ha confesado que ha pasado unos días un poco asustada ya que las últimas tormentas han provocado que la casa “se tambalease un poco”. Sin embargo, ha reconocido que esta experiencia está siendo “única” y que hay que tener “muchos ovarios” para permanecer allí encerrada mucho tiempo.

    Anabel Pantoja ha dejado claro que, aunque a sus compañeros les parezca poco tiempo, estar allí una semana se puede convertir en una eternidad. Sin embargo, está muy orgullosa de poder participar en este concurso, ya que en otros realities no ha tenido la posibilidad de permanecer tanto tiempo.

    Aquí te encuentras a ti mismo y a tus antepasados”, ha desvelado. Unas declaraciones que han sorprendido a sus compañeros. La colaboradora ha indicado que, durante este tiempo, ha podido hablar con todo el mundo. “Hablo conmigo misma, con mi madre, con mi abuela… Te da tiempo a pensar de todo”, ha confesado.

    En ese momento, Lydia Lozano no ha podido evitar gritar que “la están perdiendo”, y se ha mostrado muy preocupada por la salud de su compañera. De hecho, Miguel Frigenti no ha dudado en preguntarle si, cuando salga del concurso, pedirá ayuda de profesionales.

    Anabel Pantoja ha reconocido que seguramente necesito un tiempo para ella y ha desvelado que lo que más echa de menos es su casa, su cama y “salir a la calle”. Para tranquilizarla, Paz Padilla le ha recordado que este tiempo sola le ayudará a conocerse mejor y que es una gran oportunidad que tiene que aprovechar.


    Fuente: Leer Artículo Completo