Ana Rosa Quintana se va de vacaciones con un emotivo mensaje: «Me voy contenta, satisfecha y cansada»

Ana Rosa Quintana comienza sus vacaciones de verano. La periodista pone punto y final a a la 17 temporada de ‘El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, antes de marcharse ha querido dedicar unas emotivas palabras a todo su equipo y a la audiencia. La presentadora se marcha volviendo a dejar claro que es la «reina de las mañanas» y es que, según ella mismo ha informado en plató, han finalizado «con el mejor datos de share de los últimos seis años y el mejor junio de los últimos 14 años». Unos datos que ha querido agradecer a todas esas personas que le ven cada mañana.

La presentadora no ha podido evitar emocionarse recordando los duros momentos que han tenido que vivir durante esta temporada, pero ha reconocido que se va feliz por todo lo conseguido. «Me voy contenta, satisfecha y cansada, pero muy muy agradecida», ha indicado.

Uno de los momentos más emotivos ha sido cuando Ana Rosa ha decidido levantarse para darle un gran abrazo a Sonoles Ónega. A la presentadora no le ha importado que su compañera no contase en ese momento con mascarilla, y es que no quería irse sin despedirse bien de ella. Además, ha aprovechado ese momento para darle la enhorabuena por los increíbles datos de audiencia que están consiguiendo. «Estás rompiendo los audímetros», le ha indicado.

Por su parte, Sonsoles Ónega ha reconocido que va a echar mucho de menos a su compañera, aunque cree que es la persona de la cadena «que más se merece ese descanso». Ana Rosa Quintana ha indicado que, aunque ella se vaya, sus compañeros continuarán cada mañana ofreciendo información en el especial de verano.

Por último, ha querido agradecer el gran trabajo que ha realizado todo el equipo durante estos meses. «Hemos intentado ejercer nuestro trabajo en estos momentos difíciles informando con rigor y poniendo toda nuestra fuerza y corazón en lo que hacemos. Algo que habría sido imposible sin mis compañeros, como Joaquín Prat, Ana Terradillos o Iñaki, nuestro realizador».

De esta forma, la periodista pone fin a otra temporada en la que ha vuelto a dejar claro que ella es la reina de la mañana. Ahora, le toca disfrutar de un descanso, aunque ya ha dejado claro que en septiembre volverá a ponerse al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ para seguir dando información.

Fuente: Leer Artículo Completo