Ana Obreg\u00f3n lanza un bonito mensaje a su padre por su cumplea\u00f1os

“Querido papá doy gracias por poder celebrar todos juntos tus 94 años”. Así empezaba la felicitación de Ana Obregón a su padre. La celebrity ha colgado una foto en su perfil de Instagram para recordar un día muy bonito en el calendario, el cumple de su padre. Ana está muy unida a sus padres, muchas son las instantáneas que dedica la actriz en sus redes sociales, y es que la actriz se considera una mujer muy familiar.

En esta mesa sumamos más de 200 años …..de amor. 😂 Y a por más !!!! #familia ❤️

A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Con este cumpleaños, Ana intenta dar un poco de positividad a su vida. Esta semana, su hijo Aless Lequio vuelve a estar hospitalizado. El joven se está enfrentando con valentía, serenidad y sentido del humor a este duro trance en el que está sumido a causa el cáncer que le diagnosticaron hace ya dos años. Después de los primeros meses de lucha que le llevaron a pasar una larga estancia en Nueva York, donde su madre se convirtió en su sombra, poniendo en ‘stand by’ sus compromisos profesionales, el joven emprendedor volvía a casa, donde ha seguido con su tratamiento.

Que curioso !!! mamá enseña al hijo a pintarse la cara y unos años más tarde hijo enseña a mamá a pintarde colores la vida . Ayuda a pintar de colores la vida de niños con cáncer . @caring_fragancias#animoluchadores #fuckcancer💪

A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

La actriz ha dejado todos sus compromisos profesionales a un lado para estar junto a su hijo en este delicado momento, igual que su padre. Ambos progenitores han preferido mantenerse en un segundo plano, pero siempre desde el optimismo y el respeto. Alessandro Lequio ha querido tranquilizar a los medio y con pocos palabras ha aclarado que todo está bien:Ana está maravillosa, está muy bien. Estamos bien, todos estamos bien”. Esperemos que pronto los tres vuelvan a estar juntos y seguir enseñándonos que el buen humor y el amor deben existir siempre.



Fuente: Leer Artículo Completo