Ana Obregón recuerda la gran lección de vida que le dio su hijo

Ana Obregón recuerda a su hijo cada segundo de su vida y cada día 13 comparte su dolor con sus seguidores en Instagram. Aless Lequio falleció el 13 de mayo de 2020 y la presentadora recuerda los momentos felices, y no tantos, que vivió con su hijo, y sobre todo la gran lección de vida que le dio en su luchar contra el cáncer. Este 13 de octubre, Ana le ha dedicado unas preciosas palabras y le ha avisado que lo primero que hará cuando llegue al cielo será «buscarle».

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el aniversario de Jorge Cadaval y Ken Appledron a la estrambótica bufanda de Lady Gaga, pasando por los abdominales de Diego Matamoros.

https://www.instagram.com/p/CU92PLyjPO_/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

«Hoy hace 17 meses que tuve que enterrar a mi hijo. Hoy mi corazón está con todas las madres y los padres que han tenido que que despedirse de sus hijos para siempre. Pero sobre todo mi corazón esta con todos los niños y jóvenes a los que la vida decidió robarle su futuro. Pero no se trata de mí. Se trata de ti, mi Aless. Porque tú sonreíste al cáncer. Con tu entereza, solidaridad, amor, coraje, y esa lección de vida que con solo 27 años has tatuado con sangre en mi corazón. Esa lección que me hace aprender a morir en vida y sobre todo para que algún día aprenda a vivir sin ti, aunque esté muerta… Eres mi amor eterno», ha escrito la presentadora junto a esta preciosa foto de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CU8fMAuMY77/

A post shared by Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

El humorista y su marido celebran este 13 de octubre su décimo cuarto aniversario de boda. «No voy a decir nada más que Feliz Aniversario, husband, gracias por hacer este viaje conmigo, gracias por elegirme y hacerme partícipe de todo ello, por nuestros momentos vividos, por estos catorce años desde aquel 13-10-2007 cuando me dijiste ‘Sí, quiero’. Deseo que lo siguientes sean iguales», ha comentado Jorge en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CU8wESIlXq4/

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Lo de la cantante no tiene nombre. Todos sabemos que le gusta ‘dar la nota’ pero esta vez se ha pasado. ¿Era necesario presumir de bufanda hecha con billetes?

https://www.instagram.com/p/CU-G7R7Mc2o/

A post shared by verdeliss (@verdeliss)

La mami influencer, embarazada de su octavo hijo, ha creado debate en sus redes sociales sobre si hay que comprar ropa premamá o tirar de fondo de armario. Ella reconoce que sí que es un fastidio y «rabia da…porque la vas a amortizar apenas unos meses, pero en mi caso al menos» es necesario, sobre todo en el tema pantalones. «A la hora de ‘calzarte’ la cintura de un pantalón es misión imposible 😅 . Con deciros que tengo que cambiar hasta de braguitas…», reconoce Verdeliss.

https://www.instagram.com/p/CU-DIUarqdO/

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Si cuando los polvorones llegan a los supermercados significa que la navidad está ya aquí, que la modelo Heidi Klum comparta una foto de lo que será su disfraz de Halloween, es sinónimo de que ya tenemos que ir preparando nuestros looks para la noche más terrorífica del año. ¿Con qué nos sorprenderá la modelo alemana este año?

https://www.instagram.com/p/CU8G06CgwNi/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

El hijo de Kiko Matamoros se ha puesto romántico y ha compartido estas dos fotos una en blanco y negro y otra en color junto al mensaje: «Dame besos en blanco y negro, y lléname la vida de color». Pero estamos seguros de que alguno ha pasado el bonito mensaje por alto pero no sus abdominales.

Fuente: Leer Artículo Completo