Ana Obregón desvela quién ha sido la persona que le ha devuelto la sonrisa

Ana Obregón parece estar recuperando poco a poco la sonrisa, y el principal culpable de todo esto es su amigo íntimo Raúl Castillo, más conocido como RA. Juntos han compartido unos días de desconexión donde parece que se lo han pasado muy bien. Ambos han posado juntos dentro de la piscina de la casa que la familia Obregón posee en Palma de Mallorca, un momento que seguro que recordarán con gran cariño.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde las increíbles vacaciones de Isabel Jiménez que han provocado que Sara Carbonero siente una “envidia” sana, hasta el baño especial de Bibiana Fernández.

https://www.instagram.com/p/CRwk2_kjizE/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

La actriz ha compartido unas bonitas instantáneas donde aparece volviendo a sonreír, algo que no es habitual después de que perdiese a su hijo Aless y a su madre.

Sin embargo, parece que su amigo Raúl Castillo ha conseguido devolverle un poco de alegría tras pasar por estos duros momentos.

https://www.instagram.com/p/CRyZWpYnIUF/

A post shared by Tatiana Blatnik (@tatianablatnik)

La esposa del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca ha compartido una entrañable fotografía en la que aparece junto a su marido durante el primer viaje que hicieron juntos a Grecia.

Una instantánea que ha publicado para recordar el gran amor que siente por él y por el país.

https://www.instagram.com/p/CRtyNnoBkh1/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

La presentadora está disfrutando de unos divertidos días de desconexión. Unos momentos de relax que ha compartido con sus seguidores, provocando la rápida reacción de Sara Carbonero. “Qué envidia”, ha comentado la ex de Íker Casillas al ver a su amiga pasándoselo tan bien.

https://www.instagram.com/p/CRwtVfsLvMh/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Risto Mejide ha compartido una divertida fotografía donde aparece su mujer muy sonriente y ha confesado que le encantaría poder hacer que ella siempre estuviese así.

https://www.instagram.com/p/CRyQZMOMys7/

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

Bibiana Fernández ha reconocido que no puede bañarse sin tener a sus perros con ella, y es que se lo pasan muy bien dándose un chapuzón en la piscina.

Fuente: Leer Artículo Completo