Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n, \u00bfse lleva bien con Jos\u00e9 Fernando?

Mucho se ha hablado de la relación entre Ana María Aldón y los hijos de José Ortega Cano, sobre todo, después de conocerse la supuesta relación que mantuvieron la hija mayor de la superviviente y José Fernando Ortega Mohedano. El paparazzi Gustavo González afirmó que al parecer “había mucha atracción por parte de José Fernando hacia la hija de Ana María, creo que hubo algo” y eso hizo que Gloria Camila y la hija de Ana María rompieran su amistad y la segunda se volvía a Sanlúcar (Cádiz) con su abuela. Algo que podría hacer pensar que el hijo del torero y su madrastra no se llevan lo que se dice bien, pero, a juzgar por las últimas imágenes de Ana María en ‘Supervivientes’, la relación entre ella y los hijos de su marido es de lo más buena.

Tras la alegría que se llevó cuando pescó por primera vez –en la que reconoció que había pedido ‘ayuda’ a Rocío Jurado y triunfo que dedicó a su hijo pequeño–, parece que Ana María le ha cogido gusto a eso de la pesca. La mujer de José Ortega Cano salió a pescar y se llevó un buen susto… pero una gran recompensa.

La superviviente capturó un pescado enorme pero casi se ahoga porque no sabe nadar y con la emoción de haber pescado perdió el apoyo de una roca bajo el agua e intentaba seguir a flote sin soltar el pez. Su compañero, Hugo Sierra, acudió en su ayuda.

Pese al incidente y a su miedo al mar, Ana María volvió a lanzarse al agua y esta vez capturó dos peces enormes a los que bautizó como ‘Gloria Camila’ y ‘José Fernando’.

Una imágenes que se emitieron en ‘Conexión Honduras’. El presentador Jordi González describió la felicidad de Ana María como si “hubiera ganado la lotería de Navidad y la del Niño” y aprovechó que Gloria Camila estaba en el plató para preguntarle qué le había parecido la ocurrencia de Ana María. “Me encanta que se acuerde de él. José Fernando la está viendo. Me gusta que haya pescado tanto y que los desvalidos sean tan compañeros, están pescando mogollón”. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado sigue ingresado en un centro psiquiátrico, donde se recupera de sus adicciones.


Fuente: Leer Artículo Completo