Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n pide perd\u00f3n a Roc\u00edo por su comportamiento en el concurso

  • Ana María Aldón ha pedido perdón a Rocío por su comportamiento en el reality con ella.
  • Las concursantes han estado la mayor parte del programa muy distanciadas.

    La relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores ha sido una continua montaña rusa en ‘Supervivientes 2020’. Distanciamientos, enfrentamientos, reproches, zascas… y, así, un montón de incongruencias más que ni su propia familia entendía. A muy pocas semanas de la final, y ya con las concursantes en España, las supervivientes hicieron balance de su relación antes de abandonar Honduras. De hecho, La diseñadora de moda quiso pedir perdón a Flores por si en algo le había fallado. Un gesto muy bonito que la nieta de Rocío Jurado no dudó en agradecerle.

    La mujer de José Ortega Cano quiso pedirle disculpas a Rocío por si le había molestado algo de su concurso: “Pudiéndote haber molestado mucho conmigo, porque no estuve a a la altura no lo has tenido en cuenta, siempre has sigo generosa, me has dado más tú a mí que yo a ti”. “Tengo 42 años y me has dado lecciones tú a mí. Eres clara y directa”, añadió la diseñadora.

    “Me alegro que en esta última etapa hayamos sabido equilibrar la balanza y ayudarnos mutuamente; entré en este concurso con la idea de que formabas parte de mi familia por encima de todo y me di un choque de realidad“, le contestó la hija de Antonio David Flores. “Me di cuenta que éramos dos concursantes individuales”, recalcó, haciendo referencia a lo que Aldón le ha dicho durante todo el concurso.

    “Espero que no me guardes ningún rencor”, aseguró Ana María. “No te guardo nada, aunque no lo entiendo, aunque no seas de mi familia de sangre solo por ser la mujer de quien eres para mí determina todo, pero gracias a esto he podido hacerme más fuerte”, concluyó la hija de Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo