Ana María Aldón asusta a la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ al tener que ser atendida en directo por los médicos

Ana María Aldón se ha convertido en una de las concursantes más seguidas de ‘Supervivientes 2020’. La mujer de Ortega Cano, que fue toda una sorpresa el día que se confirmó su participación, esta tomándose el concurso muy en serio, sobre todos las pruebas de inmunidad. Tal fue ayer la energía que depositó en ellas, que asusto a todos sus compañeros y a la audiencia tras este desgarrador grito de dolor.

‘El triángulo sin bermudas’, así se llamaba el juego por el que Ana María ha luchado contra Yiya y e Ivana para ganar un suculento desayuno a la orilla del mar. La diseñadora, que gritaba de dolor, se negaba a dejarse ganar ante sus compañeras, y aunque la presentadora, Lara, la pidió que parara, ella se negó.

Pero el gran susto llegó cuando la mujer de Ortega Cano cayó al suelo bajo estrepitosos gritos de dolor que hicieron que el médico tuviera que atenderla de urgencia. «Por favor dejad de tirar de la cuerda», pedía la concursante, aunque en realidad, y nadie tiraba.

Por suerte, todo quedó en un susto, aunque parece que no ha sido el único que ha tenido esta semana. Al parecer, la supervivientes se aventuró a pescar aun reconociendo que no sabía nadar, y por poco se ahoga. «Casi se queda Ortega Cano viudo», aseguraba la diseñadora cuando consiguió salir del agua.

Esta claro que Ana María lo está dando todo en este ‘reality’.

Fuente: Leer Artículo Completo