Ana María Aldón defiende a José Ortega Cano de la última pulla de Rocío Carrasco

  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿quién es quién?
  • Rocío Carrasco: los momentos que marcaron su vida
  • Así ha sido la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
  • Rocío Carrasco y Ortega Cano: su relación en imágenes

    Pese a su habitual discreción, Ana María Aldón no está dispuesta a que ponga en duda la honorabilidad de su marido, José Ortega Cano. El pasado viernes, Rocío Carrasco tuvo que presentarse ante el juez para hacer entrega de los manuscritos realizados por su madre que aparecerán en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Todo ello después de que Gloria Camila interpusiera una demanda contra su hermana ante una posible vulneración de los derechos fundamentales de Rocío Jurado. A las puertas de los Juzgados de Alcobendas, Rocío Carrasco aprovechó para ironizar sobre la ausencia del viudo de su madre. «Me ha sorprendido no ver aquí a Ortega Cano», dijo con cierta sorna, dejando entrever que el diestro es el que ha movido los hilos en la sombra para que se interpusiera esta demanda. ¿Será él el mayor damnificado por la publicación de los misteriosos manuscritos?

    Los documentos de los que se habla no solo se refieren a su padre, hay más personas. Gloria Camila tiene derecho a saber qué dejó su madre y a qué se refiere, antes de que Rocío Carrasco lo haga público y se lucre”, recordó Ana María Aldón en su última intervención en ‘Viva la vida’. Visiblemente molesta y con el gesto serio, la colaboradora habló sobre la criticada ausencia de su marido. «La persona que ha puesto la demanda se llama Gloria Camila Ortega Mohedano, no José Ortega Cano, si ni siquiera la propia Gloria ha ido a los juzgados, ¿por qué iba a ir José?”, se preguntó.

    A su vez, negó que el que fuera marido de Rocío Jurado haya estado detrás de la demanda presentada por la actriz de ‘Dos vidas’. “No es cierto que el padre haya empujado a la hija a presentar la demanda, lo ha hecho Gloria después de ver en el cebo de la próxima docuserie que hay documentos, y esos son los documentos que Gloria Camila ha requerido, Gloria cree que ella tiene derecho a conocer el contenido de esos documentos como hija de Rocío Jurado antes de que se hagan públicos, y además lucrándose«, explicó.

    Rocío Carrasco está muy tranquila

    Durante su comparecencia ante los medios a la salida de los juzgados, visiblemente tranquila, Rocío Carrasco confirmó que sí había cumplido con el requerimiento del juez. «Al final me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida», apuntó. «Había mucha insistencia porque se aportaran documentos, pero ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento, lo que pasa es que no se ha quitado», dijo con un punto de satisfacción.

    Fuente: Leer Artículo Completo