Ana Guerra aclara su distanciamiento con sus compañeros de ‘OT’

  • Ana Guerra responde a las acusaciones de sus vecinos por el ruido
  • La cantante y Miguel Ángel Muñoz, dos ex con muy buena relación

    Ana Guerra puede presumir de ser una de las pocas triunfitas que ha compartido escenario con el gran Raphael. La cantante se declara fan del artista y no faltó a la premier del documental ‘Raphaelismo’ (Movistar+), en los cines Callao de Madrid. La docuserie, de 4 capítulos, ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista del Linares. «Coincidí con él y le conté el recuerdazo que me había dejado para toda la vida, poder cantar con él y en mi tierra, Tenerife, ‘Digan lo que digan’. Y él me dijo: ‘además quedó muy bien’. Que diga eso ha sido una alegría», confesó Ana a su llegada al evento. Ana Guerra destaca el carácter humilde, constante y trabajador de Raphael.

    La cantante ha sido noticia estos días por sus declaraciones en el programa ‘Fuera del mapa’ (La Sexta), de Alberto Chicote, en la que hablaba de cuál es su relación con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y de su distanciamiento con Aitana, con la que triunfó con el tema ‘Lo malo’. Ana dijo que en la actualidad solo mantiene relación con Ricky y Roi y que con Aitana pasó de estar 24/7 juntas a no poder verse por incompatibilidad de agendas.

    Ahora, la finalista de ‘OT 2017’ ha querido zanjar la polémica. Puedes oírla en el vídeo arriba. «En ese programa de Alberto Chicote creo que se malinterpretó un poco. Hablaba de la vida. De que todos tenemos personas de paso que se quedan, otras que parece que se van a quedar y no lo hacen y eso te da pena. No hablaba de ninguno de mis compañeros… Yo salgo de la academia y tenemos un boom. Aunque no era mi estilo y ni el de Aitana ‘Lo malo’ funcionó y cuando pensaba que todo iba a ir para otro lado me llega el tema de ‘La hora’, también del mismo estilo y te entran las dudas de ti misma, de lo que quieres dentro de la música. Al final, la verdad y la fidelidad a uno mismo es lo que hace que pase lo que ha pasado», explica la cantante.

    Fuente: Leer Artículo Completo