Amelia Bono: “Manuel y yo seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros”

Amelia Bono habla, por primera vez, tras su separación de Manuel Martos. Hace unos días, saltaba la noticia sobre el fin del matrimonio entre la hija de José Bono y el hijo de Raphael, padres de cuatro hijos, cuando se acababan de cumplir 13 años de su boda. Ahora, Amelia y Manuel han utilizado sus redes sociales para confirmar su separación y agradecer los mensajes recibidos.

La ex pareja ha publicado idéntico post en Instagram, junto a una preciosa foto de ambos, en la que han explicado que, a pesar de que ya no son pareja, siempre serán familia y velarán por el bien de sus cuatro tesoros, sus hijos Jorge, de 12 años; Manuel, de 10; Gonzalo, de seis años y el pequeño Jaime, de cuatro. El fin de su matrimonio fue toda una sorpresa ya que formaban una de las parejas más estables del panorama nacional.

https://www.instagram.com/p/CQ0RjyHBT41/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

“Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir”, escribían.

Amelia y Manuel tienen claro que, el cariño que hay entre ellos, se mantendrá intacto. “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño”, añadían. Ambos ha desactivado los comentarios en el post para que sus palabras no se vean enturbiadas.

Fuente: Leer Artículo Completo