Amaia Salamanca: “Se me hace un poco raro que, en la ficción, me pongan hijos de 15 años”

Amaia Salamanca vive un excelente momento personal y profesional. La actriz, que acaba de finalizar la grabación de ‘Bienvenidos a Edén’, una nueva serie de Netflix, amadrinó el aniversario de Sunglass Hut y, además de probarse todas las gafas de sol de la tienda, nos habló de su cambio de look ya que, aunque la conocimos rubia, ahora luce melena larga y morena. “Ya sabéis que a mí siempre me ha gustado mucho cambiar de look y creo que he pasado por todos los largos, todos los colores y ahora estoy en la etapa de moreno y estoy muy a gusto, es más bien mi color de pelo, yo soy castaña”, explica. “Me gustan mucho las gafas de sol, me gustan las más grandes, que tapen la cara. Me gusta todo, las de pasta, las de metal…”, asegura.

Amaia, que cuida mucho su pelo, reconoce que está muy cómoda de morena y, en el vídeo de la parte superior, nos habla de sus dos últimos proyectos laborales: la serie ‘Bienvenidos a Edén’, de Netflix y se estrenará en el 2022, y la película ‘Por los pelos’, de Nacho García Velilla, que es una comedia que llegará en octubre. La actriz reconoce que, en su última serie, ha empezado a notar el cambio generacional porque ya le dan papeles de madre. ¿Quieres escuchar sus palabras? Pues ¡dale al play!

La actriz reconoce que, después del confinamiento, no ha dejado de trabajar y que, a pesar del encierro y de tener tres hijos pequeños con Rosauro Varo, no lo llevaron mal. “Tengo un jardín y eso ha ayudado mucho al momento barullo en casa. Lo hemos utilizado para que los niños desfogaran. También hubo cosas buenas como estar más en familia. Por ejemplo yo ahora he estado tres meses viajando mucho, no tengo un horario de oficina y el confinamiento nos ha ayudado a estar todos más juntos”, dice.

Amaia ya está de vacaciones y, en el vídeo de la parte superior, avanza qué planes tiene para este verano que espera que sea muy familiar. “Quiero un verano de estar a gusto y muy familiar. Quiero visitar a mi familia en el Norte y en el Sur a la familia política”, dice.

Fuente: Leer Artículo Completo