Amador Mohedano vuelve a sentarse en ‘Sábado Deluxe’

La última vez que lo vimos sentado en el plató de Telecinco fue el pasado julio, cuando arremetió contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Ahora, Amador Mohedano vuelve a sentarse en ‘Sábado Deluxe’ después de las criticas que él y su ex mujer, Rosa Benito, han vertido contra Belén Esteban.

Todo comenzó cuando Rosa Benito hablaba del fin de su amistad con Belén Esteban en ‘Ya es mediodía’: Yo, directamente, no he tenido la bronca y es peor” decía y acusaba a la Esteban de “valerse de las cámaras” aunque criticaba que utilizara los medios. Unas palabras que han traído cola y que han derivado en Belén respondiendo duramente a Rosa y a su ex marido, que salía en su defensa:“¿Que estoy subida con lo de Jorge? ¡Cómo sois! A los mejor lo que os revienta es verme aquí claro”.

Ahora Amador podrá contestar a las críticas y dar su versión sobre la amistad de Rosa y Belén Esteban… Todo en ‘Sábado Deluxe’. Además, Fosky, el ex chófer de Isabel Pantoja, se someterá a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez.

Al final de la noche, los colaboradores repasarán las últimas imágenes de ‘La isla de las tentaciones’ y veremos las imágenes más comentadasde los concursantes.

Fuente: Leer Artículo Completo