Amador Mohedano entre lágrimas: “echo mucho de menos a Rosa”

  • Rosa Benito incendia las redes con su posado en bikini

    La sección del ‘Fresh’ de este jueves 12 de agosto estaba centrada en la búsqueda de Belén Esteban y descubrir dónde está pasando las vacaciones. Los colaboradores tenían solo una pista, una foto de Instagram en la que aparecía un arroz con muy buena pinta. Como buena alicantina, Rosa Benito ha sabido reconocer ese arroz sin ninguna duda y el programa aprovechaba para que se luciera con sus famosas dotes culinarias.

    Rosa colgaba en sus redes un arroz con garbanzos que generó mucho debate entre sus seguidores. La ex cuñada de Rocío Jurado explicaba que se trata de un arroz al horno y sin haberlo planeado, su ex Amador Mohedano se lanzaba a entrar en directo para alabar a Rosa. “Rosa es una fenómena y hace el arroz de muerte”, comenzaba diciendo el hermano de Rocío Jurado. La conversación parecía distendida incluso de muy buen rollo hasta que Amador no ha podido reprimir las lágrimas: “Rosa es tan guapa, es tan guapa y yo la echo de menos mucho, mucho, de menos, echo mucho de menos a Rosa”.

    La colaboradora tampoco ha podido evitar emocionarse al escuchar a su ex derrumbado. “Me ha salido el impulso y no lo he podido remediar”, se justificaba el andaluz por su bajón. Se nota que aún se tienen mucho cariño, pero la relación ha cambiado en todos los aspectos. Tras colgar la llamada, Rosa ha querido dejar claro que su relación con Amador ha quedado en el pasado: “Ahora es tarde señora como diría la Jurado. Yo le quiero muchísimo, es el padre de mis hijos y siempre será el abuelo de mis nietos. Nos hemos amado mucho pero ya ha quedado en el pasado. Yo creo que hoy él tenía un mal día”, explicaba la colaboradora.



    Fuente: Leer Artículo Completo