Alonso Caparrós, muy emocionado, recibe a su hija en ‘Sálvame’

  • Alonso Caparrós: «He perdido muchísimo dinero»
  • Recuerda los momentos más polémicos de ‘Sálvame’, programa donde colabora Alonso Caparrós.

    Este 4 de enero del 2022 ha sido un día de lo más emotivo para uno de los colaboradores de ‘Sálvame’. El programa estrenaba una «sección» para que los colaboradores puedan resolver asuntos pendientes con familiares y amigos. El primero que le ha tocado ver quién estaba detrás de los pantallones de ‘Sálvame’ era Alonso Caparrós. En ningún momento, el colaborador ha sospechado de quien iría a reprocharle algo, sin embargo alguien muy especial para el mítico presentador de ‘Furor’, le estaba esperando para darle las gracias.

    Su hija Claudia se presentaba en el plató con un regalo para el colaborador, pero antes ha querido mostrarle lo orgullosa que está de él. Por el tema de las adicciones, Alonso perdió mucha relación con sus hijos. Desde hace varios años, el colaborador lucha para recuperar todo ese tiempo perdido y sus hijos ahora le reconocen el esfuerzo: «Estamos muy orgullosos de todos tus logros», le decía Claudia y Alonso no podía evitar las lágrimas.

    Padre e hija se fundían en un sentido abrazo, mientras Claudia no paraba de repetirle que gracias a su esfuerzo han podido conseguir una relación estupenda. «No vengo a solucionar nada sino a decirte que tanto yo como mi hermano Andrés estamos muy orgullosos del padre que tenemos. Tenemos un padre que nos ofrece unos apoyos y una protección, que ahora es la caña», decía la joven. Están contentos de tenerle cerca y Claudia confesaba: «Estamos muy orgullosos de ti, que estés ahí para todo, yo cuando estoy triste y agobiada llamo a mi padre para decírselo, aunque sean las cinco de la mañana».

    «Tú me has ayudado mucho, has sido la vía para que tu hermano y yo nos arreglásemos», le confesaba Alonso de lo más emocionado. El plató de ‘Sálvame’ entero se levantaba para aplaudir a padre e hija. Sus compañeros tampoco han podido evitar emocionarse.

    Fuente: Leer Artículo Completo