Alicia Vikander se viste en Ibiza con un kaftán de Charo Ruiz

No hay nada mejor que mimetizarse con el lugar en el que uno está de vacaciones. Y eso es lo que ha hecho Alicia Vikander en Ibiza, donde se encuentra pasando unos días junto a su marido, Michael Fassbender. En esta ocasión, la actriz ha escogido un modelo de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz que le sentaba de maravilla.

Se trata de un kaftan con un original estampado arty sobre algodón con grandes y coloridos motivos vegetales y que resulta perfecto para el verano. Toda la silueta se encuentra ribeteada por divertidos guipures, un elemento tradicional de la isla y que Charo Ruiz sigue fabricando de manera artesanal para adornar sus diseños.

El algodón natural se convierte para el artista en un lienzo virgen sobre el que dibujar motivos orgánicos en vistosos colores y cuyo resultado es una colección con propuestas de lo más veraniegas que encarnan el espíritu de Ibiza. Y es que, como demuestra Alicia Vikander, el kaftan Leonora es una de las mejores representaciones del ADN de esta colección.

https://www.instagram.com/p/CS60mkvok74

A post shared by Michael Fassbender Fan (@beatlesfass)

Esta línea de Charo Ruiz refleja perfectamente, no solo la esencia isleña, sino también la de la propia marca. En ella no faltan sus faldas con vuelo, volantes y frunces, los acabados en guipur, los tops tipo bustier, las blusas anudadas de mangas acampanadas o los kaftanes playeros de tejido vaporoso. Además cuenta con una gran novedad y son sus propuestas genderless que permiten al hombre vestirse con diseños de Charo Ruiz por primera vez en los más de 30 años de historia de la firma.

Esta veraniega propuesta, ideal para combinar con prendas de baño, o con un crop top y bermudas como hace la actriz sueca, pertenece a la última colección lanzada por Charo Ruiz, ‘Ritmo’, y en la que se ha contado con la colaboración del joven artista Sebastián Marc Graham que ha sido el encargado de diseñar, en exclusiva para la firma, el estampado arty que se encuentra disponible en versión negra o blanca.

https://www.instagram.com/p/CSHyXWsBDtt

A post shared by Foochia – فوشيا (@foochiagram)

No podemos dejar pasar que el kaftán se ha convertido en la tendencia más cómoda y estilosa para elevar cualquier look de verano. Y si comenzó en el armario del street style como una prenda que acompañaba a los estilismos de playa y piscina, ahora su simplicidad invade el terreno urbano.

Otra de las famosas en elegirlo ha sido Angelina Jolie durante sus vacaciones en Italia, por lo que ya va siendo hora de invertir en una de las prendas estrella del verano y que mejor sientan.




Fuente: Leer Artículo Completo