Alicia Senovilla: así es su nueva aventura en ‘Bámbola’

Hablar de Alicia Senovilla es hablar de uno de las comunicadoras más reconocidas de la televisión en lo que se refiere al entretenimiento. La presentadora ha vuelto a copar titulares de la prensa por su vuelta a un género que ella conoce muy bien y en el que se mueve como pez en el agua. ‘Bámbola’ es el programa que a partir de este viernes presentará Senovilla con un gran equipo de experimentados periodistas de la prensa del corazón.

Este programa, que podrá verse a través de Youtube, es un formato producido por el grupo Merca2 y dirigido por el periodista Saúl Ortiz. Algo novedoso en este tipo de formatos y que acercará aún más la actualidad rosa a los seguidores de la prensa del corazón.

Muchos medios han publicado que esta sería su vuelta a la televisión, pero lo cierto es que Alicia nunca ha dejado de trabajar. La presentadora de la eterna sonrisa ha sido la imagen durante los últimos diez años de muchos programas en la televisión de Castilla de la Mancha, presentado programas como ‘Regreso al futuro’, ‘Tarde de Ronda’ o ‘A tu vera’, entre otros.

Alicia, que además es diplomada en Turismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera televisiva en 1990 en TVE en el programa ‘Buenos días’, para luego probar suerte con la radio en la emisora local de Radio Nacional de España en Cádiz, donde presentó el magazine ‘Apúntate cinco’.

Durante estos treinta años de carrera profesional, Alicia ha presentado todo tipo de formatos en todas las televisiones tanto nacionales como autonómicas. ‘Las tardes de Alicia’ y ‘Como la vida’, ambos en Mediaset, son algunos de los shows con los que cosechó grandes éxitos. Alicia fue la reina de la televisión en su época dorada durante muchos años. Su nombre estaba en las listas de las mujeres más populares, ya que con su arrolladora personalidad conseguía empatizar con todo tipo de público.

En el plano personal, Senovilla, que siempre ha llevado de forma muy discreta su vida privada, estuvo casada con Erasmo Ubera, con quien tuvo dos hijos, Candela y Erasmo.

“Qué ganas tengo de arrancar”, ha confesado Alicia a este medio. “Es otra forma de hacer televisión”. Y es que la madrileña es como un camaleón, que se adapta fácilmente a todo tipo de formatos. Programas de corazón, de música, entrevistas, magazines, o talk show. Nada se le resiste, mostrando siempre una gran profesionalidad y una buena actitud. Así arranca esta nueva aventura que posiblemente llegue a otras plataformas a partir del próximo otoño.

Alicia entrevistará a famosos y debatirá sobre los temas de más actualidad. Chayo Mohedano, la sobrina de la gran Rocío Jurado, será quien ponga la voz al tema musical, que como no puede ser de otra manera será la mítica Bámbola.

Fuente: Leer Artículo Completo