Alice Campello aclara el problema de salud de su marido, Álvaro Morata

Alice Campello aclara la enfermedad de su marido, Álvaro Morata. El futbolista de la Juventus de Turín, que hace unas semanas cumplió 28 años rodeado de su familia, sufrió fuertes mareos tras su último partido contra el Oporto y existía preocupación por su estado de salud. “Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite”, explicó su entrenador tras el partido.

La prensa italiana ha publicado que Morata sufre citomegalovirus, un virus común que pertenece a la familia del herpes y que, una vez contraes la infección, ésta permanece en tu cuerpo de por vida. Normalmente, cuando lo contrae una persona sana por primera vez, los síntomas son similares a la mononucleosis infecciosa como fatiga, fiebre o dolores musculares.

Alice Campello, que se ha apuntado a las mechas más naturales, esposa de Álvaro y madre de sus tres hijos Álvaro, Alessandro y Edo, ha querido dar la última hora sobre el estado de salud de su marido.

La italiana ha explicado que el primer en contraer el virus fue su hijo Ale y luego se contagió el futbolista. “Ale fue el primero en estar mal, luego se lo pasó a Álvaro y hemos descubierto que era un virus. Se está recuperando y tiene muchas ganas de jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)” escribió Alice a la preguntaba de cómo estaba su marido.

A pesar de este contratiempo de salud, Álvaro Morata y Alice Campello disfrutan de su nueva vida en Italia tras el fichaje del madrileño por la Juventus de Turín. El futbolista ya jugó en este equipo entre 2014 y 2016 y se marcharon del país siendo dos y regresaron, el pasado septiembre, siendo cinco.


Fuente: Leer Artículo Completo