Alessandro Lequio despide el año recordando a su hijo Álex

  • Alessandro Lequio desvela qué le une a Sonsoles Ónega
  • Ana Obregón desvela quién fue su apoyo tras su separación

    La pérdida de Álex Lequio sigue pesando mucho en su entorno. A quienes más, a sus padres. Y estas fechas son propicias para que la ex pareja recuerde a su hijo ahora que se cumple año y medio de su fallecimiento. Precisamente este recuerdo ha sido el que ha motivado a Alessandro Lequio, su padre, a retomar su actividad en redes sociales queriendo despedir este 2021 con una imagen tan familiar que el conde aún no había compartido con el público.

    Solos y en la nieve. Así es la imagen con la que el italiano ha querido recordar a su hijo con los mensajes «Aless Forever» y «Lequio city». Aunque no da más detalles, todo parece indicar que se trata de una imagen en la que padre e hijo celebran una gesta deportiva de alta montaña: haber hecho cumbre, por lo que posan con una bandera italiana que habrían colgado en lo alto del monte. Esta gesta podría haberse producido en una escapada padre e hijo cuando Álex era aún un adolescente a juzgar por cómo luce en la fotografía y el aspecto envejecido de esta.

    https://www.instagram.com/p/CYI08-QIHZr/

    A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

    La respuesta de sus seguidores ha sido unánime. A los centenares de ‘likes’ que se han acumulado apenas unos minutos después de que el conde subiera la imagen, se han sumado decenas de corazones rojos en los comentarios queriendo transmitirle toda la fuerza a Alessandro, una cadena que ha emocionado a más de uno. Y es que el italiano pasará nuevamente unas navidades muy duras.

    Ana Obregón, confinada por positivo en COVID

    En la misma línea lo sufrirá Ana Obregón, que además de recordar a su hijo, también echa de menos a su madre. «Entended que no pueda celebrar la Navidad, en realidad no puedo celebrar nada porque me faltan mi madre y mi hijo, las 2 personas que más quiero en el mundo. Y sin embargo quiero desearos a [email protected] una feliz Navidad», escribía hace tan solo una semana.

    Por si fuera poco, la actriz ha tenido que cancelar su televisiva cita esta Nochevieja con Anne Igartiburu para dar las campanadas, tras haber dado positivo en COVID19. «Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle». Ahora, la toca pasar esta Nochevieja convaleciente y arropado por los suyos.

    Fuente: Leer Artículo Completo