Alejandro Sanz desvela sus secretos mejor guardados: Futuras colaboraciones, trucos para sus conciertos…

Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y se ha convertido en el artista español con más premios Grammy a sus espaldas. Ha ganado 23 Grammy Latinos y 3 Grammy americanos a lo largo de su carrera, y ahora Alejandro Sanz acaba de publicar su nuevo trabajo: #LAGIRA de #ELDISCO, un álbum en directo que rememora aquel mágico concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado verano. Él mismo confesaba, durante su visita a ‘El hormiguero’, que “ensayamos muy duro para hacer ese concierto, queríamos hacer una producción muy grande y que pudiéramos hacerla aquí. Pero algo que no se puede comprar es la magia, y eso se creó y es inigualable”.

Pero en su paso por el programa de Pablo Motos, el cantante desveló sus secretos mejor guardados

Está a punto de volver a ‘La Voz’ como ‘coach’ pero, ¿se habría dado la vuelta al escucharse a sí mismo hace 20 años? ¿Cómo se lleva con sus compañeros Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López?

Se ha sincerado y ha confesado sentir que “no nació con un instrumento afinado ni trabajado” sino que lo que ha hecho es “trabajarlo durante muchos años hasta conseguir expresarme con él cómo puedo transmitir”. Sobre sus compañeros, tiene claro que “Laura Pausini es la más peligrosa, pero con diferencia. Laura es un personaje increíble, maravillosa, impredecible, efervescente. A Antonio y Pablo los adoro, pero Laura es un animal de televisión y sobre el escenario. Es genial”. Aseguraba, además, haber aconsejado a Laura para que no “metiera la pata”: “No porque seas italiana puedes decir todo lo que quieras, hay que aprender un poco de castellano”, bromeaba el cantante.

Confesó tener un baile inédito, un paso estrella que siempre incluye en los conciertos de la gira, haber escrito canciones para conquistar a alguien en especial, cantando canciones propias en karaokes, y terminó desvelando que a sus giras “llevo un guía espiritual. No dejo al azar nada”. Pero si algo revolucionó a sus seguidores fue la confesión sobre una posible futura colaboración… ¡Con Rosalía!

“No hemos planeado nada pero lo hemos hablado en alguna ocasión, a mi me encanta Rosalía, lo que hace es muy original y merece todos mis repetos”, aseguraba el cantante, “nos hemos encontrado y hemos dicho a ver si hacemos algo juntos, pero todavía no hemos planeado nada”. Lo que ha dejado claro es que “cuando ella quiera”.


Fuente: Leer Artículo Completo