Alejandra Rubio no se arrepiente de sus palabras a Carmen Borrego

La relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego no atraviese su mejor momento, por mucho que la hija de María Teresa Campos intente presumir de una buena relacióncon su sobrina. Tras las duras declaraciones de Carmen en la que soltaba perlitas hacia la hija de Terelu como que no sentía cómoda con ella en un plató de televisión. Alejandra Rubio estallaba contra su tía y le dejaba claro todo lo que pensaba acerca de ella y sobre sus ataques a su madre y a ella misma. Unas palabras que no sentaron nada bien a Carmen pero a las que no ha querido dar importancia. Alejandra está dispuesta a explicar los motivos de su mala relación con Carmen Borrego.

Después de toda una semana en la que la relación tía y sobrina ha estado en el punto de mira, Alejandra Rubio ha confirmado que no se arrepiente de nada de lo que le dijo a Carmen Borrego. “Quizás me pude equivocar en las formas porque no en lo que dije, aunque tampoco creo que fueran malas las formas”, explicaba la colaboradora de ‘Viva la vida’ a Emma García. La presentadora insistía en que las formas no fueron malas pero las palabras quizás pudieron hacer daño a su tía. “Sigo pensando lo mismo”, fue la contestación de Alejandra que destaca por ser una persona muy sincera y que no tiene pelos en la lengua.

Parece que a la joven no le ha afectado el tirón de orejas de su madre Terelu en el que cree que su hija no debería haber hablado así de su tía, aunque dejó claro que su hija es libre para decir lo que quiera.


Alejandra no entiende que a su tía Carmen le hayan sorprendido tantas sus palabras, pues hace años que no tienen la misma relación: “No sé por qué se sorprende tanto, era obvio que no teníamos la misma relación, yo no tengo que decir nada, eso se ve. Ella se ha portado muy bien conmigo, cuando tuve el Covid me llevó comida, pero no es la misma relación”.

Sobre las críticas que ha recibido esta semana por parte algunos de los compañeros de ‘Sálvame’ ha dicho que “lo respeta”. A lo que Emma le ha contestado: “vamos que te la repanpinfla”. Sobre los motivos por los que no mantiene la misma relación con Carmen Borrego, Alejandra lo tiene claro “hay cosas que me han dolido mucho”.

La hija de Terelu no entiende el motivo por el que su tía se sorprende tanto de que diga que no tienen la misma relación porque era “obvio”.Tras esto Alejandra se ha mostrado clara: “No es verdad que no la soporte pero me parecen innecesarias algunas cosas. Mi relación con ella es que no hay relación y me sorprende que ella se sorprenda. Ella ha hecho que nuestra relación sea más rara dando esas declaraciones”, confiesa, culpando así a su tía de ese distanciamiento.

Alejandra insiste en que hay cosas que le han dolido pero que no piensa hacerlas públicas. Sobre la defensa de su madre a Carmen, dice que lo entiende “me parece bien que defienda a su hermana, a pesar de todo”.

Aunque no ha querido hablar del motivo de su distanciamiento ha dado algunas pistas: “Hay actitudes que no creo que sean buenas. Ella siempre ha tenido mucho sentido del humor y considero que en estos últimos años ha cambiado mucho“, añade.

Fuente: Leer Artículo Completo