Alejandra Rubio lanza un consejo a Julia Janeiro en su 18 cumpleaños

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaba de aterrizar en el ‘star system’ siguiendo los pasos de otra ‘hija de’ de lo más conocida, Alejandra Rubio. Su aterrizaje en la prensa del corazón ha sido muy similar. Ambas acumulan muchos seguidores en redes sociales y han posado para la revista de cabecera de sus progenitores para celebrar su mayoría de edad. Ahora, parece que Julia quiere mantener un perfil bajo, o eso es lo que han comentado alguno de los colaboradores de ‘Viva la vida’. Algo muy similar a lo que quiso hacer Alejandra Rubio al cumplir la mayoría de edad. En cambio, ahora, su vida dista mucho de lo que la nieta de María Teresa Campos pensaba en ese momento.

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras más populares de Telecinco compartiendo plató con su madre y con su tía Carmen Borrego.Por eso, gracias a su experiencia, desde’Viva la vida’, Alejandra ha querido dar su opinión sobre el futuro mediático de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. “Las cosas cambian. Yo con 18 años dije que no quería saber nada de esto y aquí estoy”. Dejando caer que el mejor consejo que le puede dar Alejandra a Julia Janeiro es que no diga “de esta agua no beberé”.

https://www.instagram.com/p/CK_SgmgJzbR/

A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

https://www.instagram.com/p/CNHwsaTnvP-/

A post shared by ALEJANDRA RUBIO. ALX 🖤 (@alerubioc)

Su caótico debut mediático

Aún tenemos grabado en la retina el ataque de ansiedad que sufrió a las puertas de la discoteca en la que celebró su mayoría de edad. La joven se vio abrumada por la atención mediática que recibió el día de su cumpleaños. Algo que no le ha pasado a Julia, ya que debido a la pandemia la joven no ha podido celebrar su cumpleaños ni con amigos ni familiares.


Fuente: Leer Artículo Completo